Masters 1000 de Madrid: Nadal vuelve a ser la apuesta más segura

El ciruito ATP de tenis, dentro de su fase de tierra batida, hace parada en la capital de España. Se celebra el Masters 1000 de Madrid, de nuevo con Rafa Nadal acaparando todos los focos. El tenista balear, flamante número uno del mundo, quiere mantener su buena racha en su superficie favorita, el polvo de ladrillo, y llevarse así su sexto título en la Caja Mágica.

Con los títulos logrados en Mónaco y Barcelona, el manacorí deja claro que llega fresco de mente y piernas para seguir intratable en los torneos de arcilla. Nadal defiende título en Madrid, y por lo tanto debe aspirar a lo mismo este año si no quiere perder puntos y mantener su ventaja sobre Roger Federer, segundo en el ranking de la ATP y baja durante esta fase de la temporada.

El de Manacor tendrá un debut exigente en la Caja Mágica. Se enfrenta este miércoles al francés Gael Monfils. Un duelo que en las apuestas ven claramente favorable al rey de la tierra batida. La cuota lo deja bastante claro: 1.03 euros por cada euro apostado. A 11 euros se cotiza la victoria del versátil tenista galo.

¡Apuesta aquí por Nadal!

Como no podía ser de otra forma, nutrida presencia española en el Masters 1000 de Madrid. Feliciano López ya inició su andadura en el torneo ganando a su compatriota Pablo Andújar. La plana mayor de ‘La Armada’ espera su turno para debutar: Pablo Carreño, Roberto Bautista, Fernando Verdasco, Guillermo García López y Albert Ramos. Prácticamente en todos los casos son favoritos a la victoria los tenistas españoles.

En el torneo madrileño hay muchas de las mejores raquetas del planeta. Incluso un doble campeón como es el caso de Novak Djokovic. El serbio, que poco a poco va recuperando su mejor nivel, superó la primera ronda ganando al japonés Kei Nishikori. El balcánico, segundo máximo favorito a ganar en Madrid, se las verá en la siguiente ronda con el ganador del Daniil Medvedev-Kyle Edmund.

Dentro del grupo de aspirantes también hay que meter a Alexander Zverev, Juan Martín Del Potro, Dominic Thiem o Grigor Dimitrov. Misión altamente complicada destronar a Rafa Nadal, y por ello bwin ofrece cuotas realmente altas para estos tenistas.

X