Bélgica-Egipto: momento para demostrar el potencial belga

Partido: Bélgica-Egipto.
Estadio, fecha y hora: Bruselas, Stade Roi Baudouin; 06/06/2018 a las 20:45 horas.
TV: GOL.

¡Apuesta ahora en este partido!

Bélgica y Egipto disputan este miércoles un interesante partido amistoso en el que dos selecciones mundialistas se miden para calibrar el nivel con el que llegarán a Rusia, a la gran cita que comenzará la próxima semana.

Evidentemente, entre las dos, es Bélgica la que acapara más protagonismo, ya que es una de las selecciones llamadas a hacer un buen torneo e incluso dar alguna que otra sorpresa. Egipto, mientras tanto, campeona de África, llega con la tranquilidad de saber que su estrellla, Salah, llegará a Rusia, aunque esté en plena recuperación tras su lesión en la final de la Liga de Campeones con el Liverpool ante el Real Madrid.

Bélgica, que está encuadrada en el grupo G, con Panamá, Túnez e Inglaterra, quiere ir afinando su puesta a punto tras definir los 23 hombres elegidos por Roberto, Bob, Martínez, el entrenador español seleccionador del conjunto flamenco.

El sábado pasado, el conjunto europeo ya disputó un partido amistoso de nivel, ante Portugal, encuentro que acabó con el resultado de 0-0, en el que el equipo belga no pudo anotar ningún gol pese a su enorme potencial atacante. Y eso que Martínez ya puso en liza una alineación muy potente.

Este de Egipto será para Bélgica el penúltimo amistoso, ya que el fin de semana jugará ante Costa Rica otro encuentro amistoso.

Egipto, que llega sin presión, espera también ir mejorando para poder dar la sorpresa en el Mundial.

Bélgica, muy favorita

Por ranking FIFA, por jugadores y por potencia, y porque además el amistoso se disputa en Bruselas, es Bélgica la favorita para este encuentro de preparación.

La victoria de los Diablos Rojos se cotiza a 1.30 euros por cada euro apostado, cuota bastante baja.

El empate está bastante alto, eso sí, se va a los 5.00 euros, y parece poco probable en todo caso para un partido con un favorito tan definido. En cuanto a la apuesta por Egipto, se paga a 10.00 euros su victoria en este partido preparatorio.

Egipto, campeón de África, no descarta dar la sorpresa, tras ser encuadrado en el Grupo A con Rusia, Uruguay y Arabia Saudí.

X