International Champions Cup: Madrid y Barcelona, de nuevo a escena

¡Apuesta aquí por la International Champions Cup!

La International Champions Cup sigue su curso. Se avecinan, como ya es habitual en esta competición veraniego, varios duelos de talla mundial con Barcelona y Real Madrid como protagonistas.

El cuadro blanco disputa su segundo partido dentro de su particular gira norteamericana. Tras la derrota ante el Manchester United por 2-1, Lopetegui busca su primer triunfo al frente del vigente campeón de la Champions.

El rival ahora será la Juventus de Turín en un choque que se disputará en el FedExField de Washington. Allí no estará presente todavía Cristiano Ronaldo. Por lo tanto, no habrá reencuentro con el que fue su equipo durante casi una década.

A pesar de ello, el envite mantiene un buen cartel ya que hablamos de dos de los clubes más potentes del Viejo Continente. Y las cuotas van en consonancia con ese nivel. El favorito es el Madrid. Su victoria se paga a 2.05 euros por euro apostado. Algo más de un euro sube la cuota en favor de la Vecchia Signoa: 3.10 por 1.

Milan-Barcelona, un clásico en Santa Clara

Tras la derrota de hace unos días ante la Roma, el Barcelona busca resarcirse ante otro equipo italiano: el AC Milan. Será el último partido de los de Valverde en la International Champions Cup. El último ensayo antes de disputar el primer título de la temporada 2018/19: la Supercopa de España ante el Sevilla.

Las cuotas para este amistoso ante el cuadro milanista son bastantes altas. Los azulgranas llevan el cartel de favoritos. Eso sí, la victoria culé se paga por encima de los 2 euros (2.15 por 1). El empate es lo más cotizado, a 3.70 euros, mientras que la victoria del Milan está a 2.70 por 1. 

Para Valverde será también importante, teniendo en cuenta lo que le viene próximamente, lograr mantener la portería a cero. Algo que hasta la fecha no ha conseguido. A 4.75 por 1 se paga el triunfo blaugrana sin goles en contra.

X