ATP Washington: De Minaur, el último obstáculo de Zverev

El torneo de Washington llega a su epílogo. Un 500 que arrancó con raquetas de altísimo nivel como las de Alexander Zverev, Isner, Wawrinka, Nishikori o Goffin y con el esperado regreso al cemento Andy Murray, uno de los favoritos al título, que acabó retirándose por fatiga.

El británico, que volvió a competir en pista dura tras 17 meses sin hacerlo, ha dejado buenas sensaciones en su juego. Pero no ha aguantado el ritmo de competición tras tanto tiempo fuera de las pistas. Una dura lesión de cadera, de la que salió tras un año parado y una recuperación complicada le han impedido pelear por el título.

Ahora, tras esta disyuntiva, el camino se queda despejado para Alexander Zverev, el máximo favorito a conquistar el trofeo desde el principio. Tras eliminar a Jaziri, Mischa Zverev, Nishikori y Tsitsipas, el alemán se enfrentará al australiano De Minaur en la gran final.

Un cara a cara favorable a Zverev

Hay bastante diferencia entre ambos tenistas en el ranking ATP. Zverev es el número 3 del mundo, mientras que el australiano De Minaur está colocado en el puesto número 72 de la clasificación. Algo que se refleja en las cuotas del partido. La victoria de Zverev se cotiza a 1.15 por euro apostado.

La cuota para De Minaur es de 5.25 euros por euro invertido.

Estos dos tenistas sólo se han enfrentado en una ocasión. Fue hace unos meses en la Copa Davis en un partido que duró 4 horas y que se decidió en un tie break. La victoria se la llevó Zverev, pero el duelo fue muy igualado. Más de lo previsto. El cara a cara es favorable al alemán, pero no por mucho. Y en una final puede pasar cualquier cosa, por lo que la cuota de De Minaur tiene bastante valor.

X