Eredivisie: Ajax y PSV buscan el liderato desde el inicio

¡Apuesta ahora en la Eredivisie

El próximo viernes 10 de agosto arranca la edición 18/19 de la Eredivisie holandesa, que una temporada más promete una emocionante lucha por el título entre los históricos Ajax, PSV Eindhoven y Feyenoord.

La pasada campaña fue finalmente el PSV quien se llevó el gato al agua sumando un nuevo título liguero. Los hombres de Mark Van Bommel comienzan la defensa de la corona liguera el próximo sábado recibiendo al Utrecht. El actual campeón es muy favorito para sumar su primera victoria, la cual pagaría 1.40 euros por cada uno apostado.

El actual subcampeón, el Ajax, arranca la Eredivisie en el Johan Cruyff Arena frente al modesto Heracles. La gran diferencia de nivel con su rival hace que el triunfo de los de Amsterdam aparezca prácticamente garantizado por los pronósticos. Concretamente, las cuotas por el mismo se sitúan en el 1.12 a 1.

Debut a domicilio del Feyenoord, el otro gran candidato

El tercer favorito en discordia, el Feyenoord, es el único gran candidato que debuta a domicilio. Los de Rotterdam, campeones ligueros en la 16/17, visitan al Graafschap en su primer partido. Los apostantes confían en la victoria visitante, que pagaría 1.62 euros por euro invertido.

Dentro del resto de partidos del fin de semana destacan los compromisos de AZ Alkmaar o Vitesse, que buscan terminar la campaña lo más arriba posible para acceder a competiciones europeas.

X