Everton y Fulham animan el cierre del mercado inglés

Se acabó el tiempo para fichar en Inglaterra. Los clubes de la Premier no pueden incorporar a más jugadores a partir del día 9 de agosto. Y, como viene siendo costumbre, las últimas horas del mercado fueron frenéticas. Viajes rápidos, negociaciones que se aceleran y confirmaciones oficiales de los que han apurado hasta el último minuto.

El Everton y el Fulham fueron los grandes protagonistas de este último día de transferencias. Entre ambos, hasta ocho caras nuevas. Una cifra demasiado elevada. Eso sí, han subido considerablemente el nivel de sus plantillas.

André Gomes, Yerry Mina y Bernard llegan a Goodison Park para apuntalar el equipo y mejorar el rendimiento de la pasada temporada. Los dos primeros sin sitio en el Barcelona, y el tercero libre tras concluir su vinculación con el Shakhtar.

Por su parte, el Fulham cerró los fichajes de Joe Bryan, Sergio Rico, Anguissa, Vietto y Fosu-Mensah. Jugadores, la mayoría, de equipos importantes como el Sevilla, el Olympique de Marsella, el Atlético de Madrid o el Manchester United.

Pero no han sido los únicos equipos que se movieron en el último día del mercado. Algunos ejemplos son los del Cardiff, que firmó a los centrocampistas Víctor Camarasa (Betis) y Harry Arter (Bournemouth), el Southampton (Danny Ings), el Crystal Palace (Andrew Ayew) o el Brighton (Peter Gwargis y Montoya).

La Premier se ‘españoliza’

Han sido muchos los movimientos de fichajes que han llegado a la liga inglesa y que proceden de España, aun no tratándose sólo de futbolistas españoles: Sergio Rico, Montoya, André Gomes, Yerry Mina y Vietto. Los clubes de la Premier han mirado a LaLiga.

A horas de que empiece el campeonato, el favorito para el título sigue siendo el Manchester City de Guardiola, que se paga a 1.67 euros por euro invertido. Por detrás, el Liverpool (5.00), el Manchester United (8.50) y el Chelsea (13.00). La cuota del remozado Everton alcanza los 251 euros. Un valor apetecible.

¡Apuesta aquí a la Premier!

X