Todas las apuestas de la jornada del miércoles en la Premier League

La jornada 14 de la Premier League inglesa, de carácter peculiar por disputarse durante la semana, se cierra el próximo miércoles con seis partidos que en su mayoría contarán con la presencia de alguno de los grandes equipos del campeonato.

Gran parte de las miradas, como no podía ser de otra manera, estarán puestas en el City de Guardiola, más aún tras el triunfo del pasado domingo que le llevaba a firmar el mejor arranque de la historia del fútbol en Inglaterra. Sus casi inmejorables cifras hacen que los ‘skyblue’ sean líderes indiscutibles de la tabla con una ventaja de ocho puntos sobre el Manchester de Mourinho e incluso de doce y trece sobre otros como Chelsea y Arsenal.

Con la idea de seguir alargando esta buena racha nunca antes vista en el torneo, los de Manchester reciben en el Etihad al Southampton de Mauricio Pellegrino. Un rival que, a pesar de su gusto por el buen juego y el toque, no opondrá demasiada resistencia a los locales de acuerdo a las cuotas de 1.17 que posee la victoria de estos.

Sin perder la esperanza de que los ‘citizens’ se dejen por fin algún punto, Chelsea y Arsenal afrontan sus partidos con la intención de escalar al menos hasta la segunda plaza. Para ello, ambos conjuntos londinenses deberán vencer en casa a dos rivales a priori asequibles. Los de Antonio Conte se medirán en Stamford Bridge al maltrecho Swansea City, penúltimo en la tabla, mientras que los ‘gunners’ ejercerán de anfitriones ante el recién ascendido Huddersfield Town, que a pesar de su carácter modesto y del favoritismo local promete dar guerra en el Emirates.

El último grande de la competición en disputar su compromiso será el Liverpool, que viaja al siempre complicado feudo del Stoke City. Los de Jurgen Klopp abandonaron el pasado fin de semana los puestos europeos y por ello están obligados a ganar en esta difícil salida, en la que a pesar de todo los pronósticos están del lado de un triunfo ‘red’ que reportaría unas ganancias de 1.53 euros por euro invertido.

Descubre las cuotas de un duelo de históricos en apuros

En otro orden de cosas, la jornada del miércoles en la Premier League también servirá para dilucidar qué equipos de la zona baja logran remontar el vuelo ante rivales directos. A este respecto, cobra especial interés el choque entre Everton y West Ham, dos históricos de la liga que atraviesan un pésimo momento de forma. Con 12 y 10 puntos respectivamente, la lucha por la salvación será el único objetivo en la mente de ambos durante el a priori igualado partido que tendrá lugar en Goodison Park.

Por último, el Bournemouth recibe en casa al Burnley, posiblemente el equipo revelación de la temporada junto al Watford. A pesar de que ambos están llamados a pelear por la permanencia, los visitantes llegan presumiendo de una mucho mejor clasificación. No obstante, los apostantes se decantan por la victoria de los de Eddie Howe en este partido.

Publicado por

Periodista, apasionado del deporte y ciudadano del mundo. Experiencia en medios locales y deportivos que se une a la aspiración por seguir descubriendo caminos de la mano de esta excitante profesión.

Blog de Noticias Deportivas | bwin