Pronóstico Masters 1000 Cincinnati 2022 | tenis | bwin
Pronóstico Masters 1000 Cincinnati 2022 | tenis | bwin

Pronósticos Masters 1000 & WTA Cincinnati: a las puertas de la semifinal Alcaraz y Medvedev son los máximos favoritos

Cuota del: 19/08/2022
Lugar:
Mason, Ohio.
TV: Movistar + Deportes, DAZN

Estamos llegando al final de uno de los torneos más importantes de tenis del verano y la antesala del US Open: el Masters 1000 de Cincinnati, que finaliza el domingo 21 de agosto.

Vamos a hacer un análisis de cómo ha ido el torneo hasta el momento y los posibles ganadores tanto de la categoría masculina como en la categoría femenina del mismo, el torneo WTA Cincinnati.

ATP Masters 1000 de Cincinnati: estamos a las puertas de la final

En el cuadro masculino de esta competición de tenis quedan algunos de los mejores del tenis actual, como Medvedev, actual número 1 del ranking ATP y Alcaraz, quien ha resistido y ha logrado llegar a cuartos de final. Por otro lado, Rafa Nadal cayó el jueves 18 frente a Borna Coric, 152 clasificado del ranking ATP.

Daniil Medvedev se mantiene como el gran favorito a ganar el torneo

Desde el inicio del torneo hasta ahora, Daniil Medvedev tiene todas las miradas puestas en él como el gran favorito a ganar el torneo Masters 1000 de Cincinnati. El que fue el ganador en el año 2019 ha logrado avanzar dejando atrás a Botic van de Zandschulp por 6-4 y 7-5, después se ha enfrentado al canadiense Denis Shapovalov (número 21 del ranking ATP) ganando en dos sets, 7-5 y 7-5. Hoy, viernes 19, se enfrenta a Taylor Fritz, quien puede ser un rival realmente difícil de vencer, pero por ahora parece que nadie le puede hacer sombra al tenista ruso.

A favor de la victoria de Daniil en este 2.88 euros por euro apostado.

Apuesta a favor de Carlos Alcaraz, que parece haber superado la presión mediática

Tennis racket and hand, in preparation to receive serve.

El tenista murciano acaba de sellar su pase a los cuartos de final de Cincinnati, después de derrotar a Marin Cilic en dos sets (7-6(4) y 6-1). Paree que finalmente ha podido liberarse del estrés provocado por la gran presión de ser el número 4 del mundo, lo cual era uno de los objetivos del joven tenista después de su actuación en Canadá.

Ahora, en cuartos de final, Alcaraz se medirá a Cameron Norrie, partido que podrá verse en España en la madrugada del sábado 20, a las 3:15h. El tenista de Murcia es el favorito a pasar a semifinales, con una cuota de 3.20 euros por euro apostado del inglés Norrie. A largo plazo, las cuotas a favor de la victoria de Carlos Alcaraz en el torneo se pagan a 4.00 euros, siendo uno de los máximos favoritos de este gran torneo de tenis.

Tsitsipas quiere olvidarse de su pésima actuación en Montreal llevándose el Masters 1000 de Cincinnati

El ateniense Stéfanos Tsitsipas es el tercer favorito a ganar el torneo, después de haber logrado llegar a cuartos de final. Ahora se enfrentará al estadounidense John Isner (número 50 del ranking ATP). En primer lugar dejó fuera a Filip Krajinovic con un 6-3 y 6-4, en un partido de poco más de una hora de duración.

A favor de la victoria de Tsitsipas contra Isner se paga a 6.00 euros.

WTA Cincinnati: con Swiatek y Halep eliminadas hay mucha incertidumbre en la categoría femenina del torneo

Parece que en el WTA de Cincinnati los pronósticos del inicio se han desvanecido con la eliminación de las máximas favoritas: Iga Swiatek perdió ante Madison Keys en octavos de final en dos sets, 6-3 y 6-4. Por otro lado, Simona Halep, otra de las favoritas, se ha visto obligada a irse del torneo por lesión en su muslo derecho, después de un partido que realmente fue de infarto, logrando la victoria contra Anastasiya Potápova en el tercer set y terminando con un resultado final de 4-6, 6-3 y 3-6.

En la categoría femenina las cuotas están realmente igualadas entre tres tenistas, destacando la primera ya que no está en el top 10 de mejores tenistas actuales. A favor de Elena Rybakina (número 25 del ranking WTA) se pagan 4.00 euros por su victoria, a favor de Aryna Sabalenka (número 7 ranking WTA) la cuota es de 4.50 euros y, finalmente, la victoria de la estadounidense Jessica Pegula (número 8 del ranking WTA), se paga a 5.00 euros.

Pegula ahora se verá las caras con la tenista francesa Caroline García por un lugar en la semifinal, ofreciendo cuotas a favor de 1.55 euros a favor de la estadounidense. En el caso de Madison Keys vs. Elena Rybakina la favorita a ganar el encuentro es la tenista de Kazajistán, con una cuota de 1.65 euros, frente a los 2.20 euros de Keys. Finalmente, otro de los partidos que no dejará a nadie indiferente hacia el paso a semifinales de Cincinnati es Sabalenka vs. Shuai Zhang, con una cuota de 1.30 euros a favor de la tenista bielorrusa.

Últimos ganadores del ATP Masters 1000 Cincinnati:

2021: Alexander Zverev

2020: Novak Dhjokovic

2019: Daniil Medvédev

2018: Novak Djokovic

2017: Grigor Dimitrov

Últimas vencedoras del WTA Cincinnati:

2021: Ashleigh Barty

2020: Victoria Azarenka

2019: Madison Keys

2018: Kiki Bertens

2017: Garbiñe Muguruza

¡Disfruta de esta apuesta en tenis y en muchos más deportes con bwin!

Mostrar más apuestas

X