Masters 1000 de Cincinnati: la enésima batalla entre Federer y Djokovic

Masters 1000 de Cincinnati: la enésima batalla entre Federer y Djokovic

Llegan la final de la última prueba antes del Abierto de Estados Unidos. El Masters 1000 de Cincinnati arrancó con la participación de muchas de las mejores raquetas del circuito ATP: Djokovic, Federer, Zverev, Thiem, Dimitrov… y acabará con un duelo entre el serbio y el suizo.

Sin la participación de Rafa Nadal, el favoritismo recaía en Federer y Djokovic. Y ambos han cumplido con las expectativas y se disputarán el título.

El suizo, que no disputó ningún torneo de la gira americana, venció a Gojowczyk, Leonardo Mayer, Wawrinka y Goffin, este último tras la retirada por lesión del tenista belga, en el camino a la gran final. Por su parte, Djokovic se deshizo de Johnson, Mannarino, Dimitrov, Raonic y Cilic, demostrando que está cerca de recuperar su mejor versión. Aquella que le permitió reinar.

Un cara a cara favorable a Novak

Djokovic y Federer vuelven a verse las caras. Algo que ya ha ocurrido hasta en cuarenta y cinco ocasiones. Y, como siempre, será un duelo muy igualado. En el cara a cara supera el serbio al suizo por tan sólo un triunfo (23 a 22). Sin embargo, las apuestas dan como favorito a Roger.

La victoria de Federer se cotiza a 1.78 euros por euro invertido, mientras que la de Djokovic se paga a 2.00 euros.

El de Basilea llega más descansado a la final, algo que puede ser determinante a la hora de presentarse un encuentro igualado y largo. En ese sentido, otra apuesta que puede ser interesante es la del tie break en el partido. Que hay en cualquiera de los sets que se disputen se paga a 1.90 euros. Viendo la calidad de ambos tenista no es nada descabellado.

X