Champions League: La guía definitiva

¡Conocer todos los datos de la historia completa de la Champions League nunca fue tan fácil! Introduce el año que desees y nuestra guía definitiva de la Champions League te proporcionará toda la información que necesitas.

Realiza un viaje por la memoria de cada temporada y averigua qué equipo levantó el trofeo, cuántos goles se marcaron en el torneo, quién fue el jugador más joven y el más veterano o incluso quién se llevó el Balón de Oro en aquella campaña. Pero eso no es todo, también contamos con otras noticias clave del año, como la indentidad del fichaje más caro !e incluso el nombre del ganador de Eurovisión!.

Te ofrecemos todos los datos relevantes de la competición más deseada del mundo desde que apareciese en la 1955/56 bajo el nombre de Copa de Europa. Comprueba año a año la evolución del torneo y compara cualquier campaña pasada con la información más reciente. Nuestra enciclopedia actual te trae todo lo acontecido hasta el final de la 2015/16, mientras que al término de la final de Cardiff entre Juventus y Real Madrid tendrás todos los datos de la presente 2016/17.

Publicado por

Blog de Noticias Deportivas | bwin