Un jueves de Copa ‘apretado’

La Copa del Rey afronta esta semana el desenlace de la ronda de octavos de final. Este martes, el Atlético recibe al Lleida tras golear al conjunto catalán 0-4 en el Camp d’Esports. Y el Valencia se mide a Las Palmas en Mestalla después de empatar a uno en suelo canario. La eliminatoria más igualada del miércoles es la que enfrenta al Villarreal y al Leganés. El Alavés tiene la suya, ante el Formentera, casi resuelta. Así como el Madrid frente al Numancia. Pero es el jueves cuando la jornada de Copa se aprieta un poco más.

Sevilla-Cádiz

El que más fácil lo tiene es el Sevilla, que en la ida venció por 0-2 en el estadio Ramón de Carranza. Sin embargo, el conjunto hispalense llega tras una dura derrota en el derbi sevillano y el Cádiz ya demostró frente al Betis en dieciseisavos que es un equipo también peligroso a domicilio. Los amarillos echaron a los de Heliópolis del torneo del KO. Se paga a 8.50 que el Cádiz gana en Nervión. Y a 41.00 que fuerza la prórroga venciendo por 0-2 en el Sánchez-Pizjuán.

Levante-Espanyol

En teoría, también es favorito el Levante. Los granotas se miden al Espanyol en el Ciutat de Valencia después de ganar por 1-2 en Barcelona. Y lo cierto es que al Levante se le dan bastante bien los periquitos, especialmente en su campo. Para encontrar la última victoria del Espanyol en el estadio levantinista hay que remontarse a 2004. Eso sí, el marcador fue de 0-2, un resultado que le daría el pase al equipo de Quique Sánchez Flores. La cuota por el pase del Espanyol es de 4.75.

Celta-Barcelona

Y un último duelo ajustado entre dos primeras: el Barcelona recibe al Celta después de igualar a un tanto en Balaídos. Es obvio que los azulgranas son favoritos. Pero esta temporada ambos conjuntos ya se han medido en el Camp Nou… y el resultado fue de empate a dos. ¡Se paga a 20.00 y le daría la clasificación al conjunto vigués!

Estas son las cuotas generales de los partidos del jueves. Quizás, la más emocionante de esta fase.

¿Te atreves ya con un ganador de la Copa del Rey? El favorito ahora mismo es el Madrid con una cuota de 2.30. Su distancia con el Barcelona es notoria por el hecho de que los de Valverde deben resolver aún una papeleta difícil.

X