Grupo B Eurocopa 2020

Bélgica está considerado como el equipo a batir en este Grupo B del Campeonato Europeo 2020, mientras que Dinamarca es el favorito para pasar de ronda por encima de Rusia. Además, se espera que Finlandia sienta la exigencia del alto nivel de la competición.

Los Diablos Rojos encabezan la clasificación de la FIFA tras finalizar terceros en Rusia 2018 y acumular nada menos que 10 victorias consecutivas en la calificación a esta Eurocopa, con 40 goles anotados y apenas tres recibidos.

Rusia cayó 1-3 y 1-4 ante Bélgica en ese grupo, pero se las ingenió para imponerse en los ocho partidos restantes, marcando 31 veces y concediendo solamente un gol.

El éxito de Dinamarca en el Campeonato Europeo de 1992 de Suecia fue una gran sorpresa, de la mano del padre del actual portero Kasper Schmeichel, Peter, que se ganó la atención del mundo entero. Lo interesante para los rojiblancos es que hoy han logrado conformar su mejor plantilla desde aquellos días de gloria, por lo que su desempeño genera muchas expectativas entre los aficionados.

Finlandia hará su debut en un torneo de primer nivel tras finalizar segundo en la clasificación, muy por detrás de Italia.

Group B

Posición Equipos Jugado Ganado Perdido Empatado Puntos
1 BélgicaBélgica 1 1 0 0 3
2 FinlandiaFinlandia 1 1 0 0 3
3 DinamarcaDinamarca 1 0 1 0 0
4 RusiaRusia 1 0 1 0 0

¿Quiénes son los favoritos para ganar la Euro 2020?

¿Quiénes son los favoritos para ganar la Euro 2020?

Tras evaluar todas las estadísticas, ocho selecciones sobresalen por encima del resto y son las principales candidatas a estar en la fase final, esto no quiere decir que no existan otras selecciones a ser consideradas, sino que éstas, son las llamadas a ser protagonistas basados en el buen rendimiento mostrado, ellas son: Francia, Inglaterra, España, Bélgica, Alemania, Holanda, Italia y Portugal.

X