¿Y si se repite el último Clásico en el Camp Nou?

El Barcelona y el Real Madrid vuelven a verse las caras este domingo en partido oficial. Lo hacen en la ida de la Supercopa de España y en el Camp Nou. Estamos aún en los albores de la temporada, aunque el Real Madrid ya ha ganado su primer título, la Supercopa de Europa, y el Barça aún no ha disputado su primer encuentro oficial. Debutará en el curso ante su gran rival. Y todo pasará en el estadio blaugrana y en un partido repleto de emoción, como todos los clásicos, aunque el desenlace se deje para tres días después.

El caso es que se vuelven a ver las caras los dos equipos en partido oficial, con algunos cambios desde que se las vieran por última vez en el Camp Nou. Sobre todo hay cambios en el Barcelona, porque no está Neymar, porque no está Luis Enrique. En el Real Madrid siguen casi todos, salvo Morata, y la vida parece ser maravillosa para los merengues en los últimos meses.

En el último enfrentamiento en el Camp Nou el partido acabó con el resultado de 1-1, en un partido en el que volvió a ser fundamental Sergio Ramos con uno de sus milagrosos goles en el tramo definitivo del encuentro, ya en el descuento. Antes había marcado Luis Suárez. Ese resultado, el del empate a uno, podría ser bastante factible en un encuentro de ida como el de este domingo. De hecho, habría opciones de recapitular y repetir esos sucesos del último partido en el Camp Nou entre el Barcelona y el Real Madrid.

Por una parte, un empate se paga en este caso a 4.00 euros por cada euro apostado. Eso fue lo que ocurrió ese 3 de diciembre.

Los dos equipos marcaron en el partido, en este caso que lo vuelvan a hacer está a 1.44 euros. Y si llegan al descanso con empate, como entonces, se pagará a 6.50 euros. Como que el partido finalice en empate con goles de ambos se paga a 4.50 euros.

Entre los goleadores, un tanto de Luis Suárez, que en aquel partido abrió el marcador, se paga a 2.00 euros. Si además hace el primero se paga a 4.75 euros.

En cuanto al gol del Real Madrid, que lo marque de nuevo Sergio Ramos se cotiza a 6.00 euros por cada euro apostado. Si es además el tanto que cierra el partido se sube a 21.00 euros de cuota.

Por último, el resultado de 1-1 se paga a 8.25 euros por cada euro apostado.

 

 

Publicado por

Álvaro Ramírez. Periodista desde el nuevo siglo. 35 años y toda la vida ligada al periodismo deportivo. Deseando iniciar más caminos. Ahora, también, ilusionado formando parte de la familia de bwin.

Blog de Noticias Deportivas | bwin