La ‘corREaVOLUCIÓN’ del Atlético de Simeone

Si hay un futbolista que necesitaba reivindicarse y que ha ganado enteros esta temporada en el Atlético de Madrid, ese es Ángel Correa. Diego Pablo Simeone ha utilizado más de lo que venía haciéndolo en cursos anteriores al argentino, a veces escorado a la banda derecha y otras en punta. La llegada de Diego Costa le ha privado de la titularidad, pero lo cierto es que hay algo que juega a favor de Correa: cuando sale desde el banquillo es un arma ‘revolucionaria’ para el conjunto colchonero.

Supera a Fernando Torres

Correa es capaz de desequilibrar partidos ajustados. Y también suele ponerle la puntilla a los rivales cuando salta al campo sustituyendo a algún compañero. Con su gol al Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano, Correa suma ya 10 tantos como suplente a las órdenes de Simeone y supera a Fernando Torres, que tiene nueve, como mejor goleador desde el banquillo para los rojiblancos.

En bwin hemos repasado esos 10 goles que Correa ha marcado con el Atlético de Madrid partiendo desde el banquillo. Nueve de ellos en LaLiga y sólo uno en la Copa del Rey. No lo ha conseguido aún en la Liga de Campeones y queda por ver si lo logrará en la Europa League esta temporada.

¿Cómo fueron sus goles?

Con esta infografía especial, analizamos cómo fueron esos goles de Ángel Correa. Cuántos minutos tardó en marcarlos tras ingresar en el terreno de juego. A quiénes sustituyó y quiénes fueron sus socios, sus asistentes en esos goles. Contra qué rivales los anotó y qué supusieron para el Atlético a nivel de puntos, dentro de cada partido. ¡No te lo pierdas! Estamos ante la ‘corREaVOLUCIÓN’ del conjunto madrileño.

X