Villarreal - Alavés

Ajax de Ámsterdam – Sporting Lisboa: uno ya se ha clasificado y el otro casi

07-12-2021 21:00
Jornada 6

Cuota del: 3/12/2021
TV: M. Liga de Campeones 2, M. Liga de Campeones 5, LaLiga TV M2

El grupo C de esta Champions League tiene a un líder indiscutible: el Ajax, que en el último partido de la fase se las verá con el segundo en la clasificación, el Sporting Lisboa, que con un empate se asegura la clasificación a octavos (detrás suyo está el Borussia Dortmund, pero a tres puntos y con una diferencia de gol muy adversa).

Apuesta por el Ajax de Ámsterdam

Equipo con historia continental, el neerlandés: además de su escuela futbolística replicada en modelos como por ejemplo el Barcelona, ostenta cuatro orejonas en su palmarés, que aportan para completar un total de 10 títulos a nivel europeo.

Meterse entre los 16 mejores ya es un hecho, pero si quiere obtener puntuación ideal (18 puntos en 6 partidos) deberá ganarle en casa al Sporting Lisboa, un desenlace que, por lo pronto, es lo más esperado: 1.49 euros en caso de concretarse.

Por eso no extraña que, aunque sea el favorito, no hay expectativas en que gane por una diferencia de muchos goles: el 2-1 es el que menos paga y se ubica en 8, mientras que el 2-0, por ejemplo, paga 8.50.

Apuesta por el Sporting Lisboa

Las cuotas para Ajax – Sporting Lisboa dan a los visitantes como los no favoritos: elevadísimos 6.25 euros en caso de ganar y 18 si lo hace por 0-1.

Que el Sporting Lisboa gane el partido tras haber ganado también la primera mitad cotiza a 10 euros. Los beneficios crecen exponencialmente, sin embargo, si se quedan con los tres puntos pero llegan al descanso por debajo en el marcador: 41 euros.

Apuesta por un empate

Que no se saquen diferencias este miércoles por primera vez en el historial entre ambos equipos se paga a 4.50, mientras que la igualdad al cabo del primer tiempo, sin importar lo que suceda después, deja 2.40.

Cuotas destacadas Ajax de Ámsterdam – Sporting Lisboa

Tras el 1-5 a su favor en el primer partido entre ambos en esta fase de grupos, hay plena confianza en que los locales dominen el partido de principio a fin: por eso en bwin te ofrecemos beneficios destacados si el Ajax es el que tomó la ventaja tanto al cabo del primer tiempo como al finalizar el encuentro. ¡ Es nuestra apuesta especial para este partido!

Estadísticas adicionales

Historial

2 partidos jugados

2 victorias de Sporting Lisboa

Último enfrentamiento

Estadísticas del jugador

1st half
Sébastien Haller Penalty 8'    
    8' Yellow card Daniel Santos Bragança
    22' Goal Nuno Santos
(Assist: Tabata)
    35' Yellow card Tabata
Antony Goal 42'    
Perr Schuurs Yellow card 44'    
2nd half
Edson Álvarez Yellow card 54'    
David Neres
(Assist: Perr Schuurs)
Goal 58'    
Steven Berghuis
(Assist: Davy Klaassen)
Goal 62'    
    78' Goal Tabata
(Assist: Ricardo Esgaio)

Estadísticas de encuentro

58
Possession
42
16
Total shots
10
7
Shots on target
4
5
Shots off target
3
4
Blocked shots
3
7
Corners
3
1
Offsides
19
Fouls
9

5/10/1988: Ajax 1-2 Sporting Lisboa (Copa UEFA 1988/89, primera ronda)

Mostrar más apuestas

X