Apuestas de un fin de semana cargado de amistosos

¡Apuesta aquí por los amistosos del fin de semana!

Tras la finalización del Mundial 2018 el pasado 15 de julio, cada vez son más los equipos que comienzan a preparar la campaña venidera mediante partidos amistosos.

Una semana después de que Francia levantase la Copa del Mundo en Moscú, la agenda de choques preparatorios se presenta muy completa para los próximos sábado y domingo. Clubes de todas las categorías y ligas de Europa continuarán con su puesta a punto veraniega.

Algunos de los conjuntos de referencia que vuelven a la acción el próximo sábado son el Mónaco, el Hoffenheim o el Galatasaray, todos ellos protagonistas de grandes actuaciones en sus respectivas ligas. Por si fuera poco, en el caso de los turcos el rival no es otro que el Valencia, que parte como favorito en los pronósticos ante los otomanos.

La International Champions Cup continúa como la gran atracción

En cualquier caso, ninguno de los numerosos partidos amistosos del fin de semana consigue competir en interés con el comienzo de la International Champions Cup.

Este prestigioso torneo estival echa a andar el próximo sábado 21 de julio nada menos que con un Manchester City- Borussia Dortmund y un Bayern de Múnich-PSG. Dos grandes encuentros que dejarán paso el domingo a un Liverpool-Borussia Dortmund que servirá de colofón al fin de semana.

X