Pronóstico Arabia Saudí - México | Mundial 2022 | Fútbol
Pronóstico Arabia Saudí - México | Mundial 2022 | Fútbol

Arabia Saudí – México: perdieron puntos claves y ahora se juegan su última oportunidad para clasificarse

Cuota del: 28/11/2022
Estadio
: Lusail – Doha, Qatar
Fecha y hora
: 30/11/2022 a las 8 PM de España
TV
: Gol Mundial

Tuvieron la clasificación en sus manos, pero ahora dependen de otros resultados. Siempre a la espera de lo que haga en paralelo Argentina ante Polonia, entonces, Arabia Saudí y México se enfrentarán este miércoles para poner en juego cada uno su última carta de clasificación a octavos de final de este Mundial 2022.

Apuesta por Arabia Saudí

Pese a que han dejado buenas sensaciones en el campo de juego, incluido un triunfo inolvidable ante la Argentina de nada menos que Lionel Messi, los 4.75 euros paga esa opción en el 1 X 2.

El empate podría servirles, sobre todo si Polonia vence a la Albiceleste: triunfo o igualdad están contemplados en una apuesta de doble oportunidad que paga interesantes 2.15 euros que son, como mínimo, dignos de analizar.

Apuesta por México

Duro golpe se llevó la selección de Gerardo Martino ante Argentina: una previa con algo de polémica y el condimento adicional de sus aficionados y parte de la prensa local subestimando el momento de forma de un tal Messi. Grave error, claro: fue el rosarino quien abrió el partido con un gran disparo desde fuera del área para luego terminar de definir el encuentro con una asistencia a Enzo Fernández para el 2-0.

Así, de tener la clasificación en la mano el Tri pasó a quedar último, con solo un punto producto del magro empate ante Polonia. Ganar o ganar es la cuestión ante Arabia Saudí, entonces, y que lo consigan se paga a solamente 1.68 euros que anticipan su probabilidad.

Apuesta por el empate

Al único que podría servirle, como anticipábamos, es a Arabia Saudí: que todo finalice igualado este miércoles en Lusail se paga a 4 euros y a 12 si es por 0-0.

Estadísticas adicionales

Historial

  • 5 partidos jugados
  • 4 victorias de México
  • 1 empate

Posiciones grupo D – Mundial 2022

  1. Polonia – 4 puntos
  2. Argentina – 3 puntos
  3. Arabia Saudí – 3 puntos
  4. México – 1 punto

Mostrar más apuestas

X