Pronóstico Polonia - Arabia Saudí | Mundial 2022 | Fútbol
Pronóstico Polonia - Arabia Saudí | Mundial 2022 | Fútbol

Polonia – Arabia Saudí: tras amargar a Messi, la revelación del Mundial 2022 va a por Lewandowski

Cuota del: 24/11/2022
Estadio: Education City
Fecha y hora: sábado 26 de noviembre de 2022 a las 14 (España)
TV: Gol Mundial

Una de las grandes sorpresas en la primera jornada del Mundial 2022, Arabia Saudí, el verdugo de la Argentina que parecía imbatible, se enfrentará a Polonia en un duelo clave en el que hasta podría asegurarse su clasificación a octavos de final. ¡Arde el grupo C! El partido se disputará el sábado desde las 14 de España.

Apuesta por Polonia

Tras el empate ante México, Robert Lewandowski y compañía necesitan los tres puntos como agua en el desierto qatarí. Para las cuotas, es probable que los consigan: se paga a 1.75 euros su victoria el sábado.

Que Lewandowski marque el primer gol del partido cotiza a 3.30 euros, una cuota que es baja pero no tanto si se la compara con cuánto paga que el ariete de Barcelona marque, sin importar en qué momento: 1.909 euros.

Apuesta por Arabia Saudí

Su esquema táctico algo anticuado para el fútbol de hoy logró desconcertar y poner en jaque a nada menos que la Argentina de Lionel Messi, que llegaba con un invicto de 36 partidos y que necesitaba no perder para alcanzar el récord mundial que ostenta Italia. Fue 2-1 para los de Hervé Renard, que hicieron historia y ahora se envalentonan con la idea de acceder a la próxima fase.

Los 2.05 en la apuesta de doble oportunidad por triunfo árabe o empate.

Apuesta por el empate

En ese sentido, la igualdad no deja a Polonia fuera del torneo, pero sin duda le condiciona. En las cuotas, el empate se paga a 3.70 euros y a 7 si es por 1-1.

Estadísticas adicionales

Historial

  • 4 partidos jugados
  • 3 victorias de Polonia
  • 1 victoria de Arabia Saudí

Grupo C Mundial 2022

  1. Arabia Saudí – 3 puntos
  2. Polonia – 1 punto
  3. México – 1 punto
  4. Argentina – 0 puntos

Mostrar más apuestas

X