Huesca - Espanyol

Argelia – Nigeria: zorros contra águilas en una semifinal imperdible de la Copa de África

Cuota del: 12/7/2019

Estadio: Internacional de El Cairo

Fecha y hora: 14/7/2019 a las 21

TV: Eurosport 2

La segunda semifinal de la Copa Africana de Naciones se disputará este domingo entre Argelia y Nigeria a partir de las 21:00h. en el estadio Internacional de El Cairo. Dos equipos con calidad y argumentos suficientes para aspirar a alcanzar la gran final del 19 de julio y alzarse con el trofeo.

Apuesta por Argelia, un poco favorito

Fijándonos en las cuotas, los norafricanos parten como candidatos a meterse en la final, aunque sea por poco: se pagan a 1.65 euros si lo consiguen y a 2.30 euros en el 1 X 2, que contempla únicamente lo que suceda en el tiempo reglamentario. Este último modelo de apuesta también incluye la posibilidad de que el encuentro finalice empatado (3 euros).

Esa confianza inicial también se refleja en el potencial rendimiento ofensivo: se da casi por hecho que Argelia marcará goles (1.36 euros contra 2.90 si no lo hace). El 1-0 es el marcador exacto más probable: se paga a 6.50 euros, uno de los beneficios más bajos de todo el abanico de cuotas por resultados, muy inferior a los 10.50 euros que otorga un 2-0, y de los 21 euros a los que cotiza un 3-0, resultado obtenido la última vez que se enfrentaron ambas selecciones (ver Estadísticas adicionales).

Apuesta por Nigeria, siempre temible

Que las Águilas del alemán Gernot Rohr logren meterse entre los dos mejores del torneo paga una buena cuota de 2.10 euros. En el 1 X 2, a su vez, la cifra alcanza los 3.30 euros.

Si la clasificación se produce tras haberse impuesto parcialmente al final de la primera parte, la ganancia en las 41 euros que ofrece la victoria nigeriana tras haber finalizado el primer tiempo por debajo en el marcador.

Apuesta por un partido que vaya a la prórroga

Si el partido acaba empatado y la clasificación tiene que decidirse en la prórroga la cuota se situa en 3 euros, frente a la cuota de 1.34 euros en caso de que eso no suceda y haya un finalista al termino de los 90 minutos reglamentarios.

En el caso de que en esa hipotética prorroga sea Argelia quien se imponga se paga a 10 euros, mientras que una victoria de Nigeria en el tiempo extra se paga a 11 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

16 partidos jugados

5 victorias de Argelia

3 empates

8 victorias de Nigeria

Último antecedente

10/11/2017: Argelia 3-0 Nigeria (Eliminatorias Mundial Rusia 2018)

Rachas

Argelia lleva 5 victorias consecutivas.

Nigeria lleva 5 partidos sin empatar (4 victorias, 1 derrota).

Mostrar más apuestas

X