Pronóstico Australia - Argentina | Octavos de Final | Mundial 2022 | Fútbol
Pronóstico Australia - Argentina | Octavos de Final | Mundial 2022 | Fútbol

Argentina – Australia: el equipo de Leo Messi va en busca del Mundial sin dudar

Cuota del: 01/12/2022
Estadio: Estadio Ahmed bin Ali.
Fecha y hora: 03/12/2022 a las 20:00h
TV: Gol Mundial

Argentina y Australia se medirán este sábado 3 de diciembre, en el Estadio Ahmed bin Ali. Ambas selecciones parecen haber tenido el mismo recorrido en la fase de grupos y ahora les tocará enfrentarse en octavos de final. Por el momento, Argentina ha tenido mejor rendimiento, además que cuenta con uno de los mejores del mundo: Leo Messi, quién está en busca de un título mundial para su selección, siendo probablemente el último que juegue en su carrera futbolística. Por otro lado, Australia ha avanzado sigilosamente sorprendiendo a los seguidores de esta competición.

Vamos a analizar cómo están ambos equipos y qué podemos esperar de este emocionante encuentro del Mundial 2022.

Argentina, una de las favoritas a llegar a la final de este mundial

Argentina ha llegado a octavos de final después de superar a Polonia por 2-0, en el último encuentro del Grupo C, quedando primera de la clasificación, con un total de 6 puntos, con 2 victorias y 1 derrota; 5 goles a favor y 2 en contra.

En su primera jornada La Albiceleste terminó el encuentro con una inesperada derrota contra Arabia Saudita, por 2-1, algo que pareció menguar su moral. Después de este mal inicio, el equipo de Messi se recuperó y saboreó la victoria contra México y Polonia para conseguir su pase a octavos. Los argentinos tienen un equipo fuerte, con buen juego en el terreno de juego, aunque en el último enfrentamiento no lo tuvieron nada fácil durante el primer tiempo, en el que parecía que la victoria era una utopía: Messi falló un penalti y ambos equipos fueron al descanso en un marcador en tablas. Fueron Mac Allister y Julián Álvarez quienes llevaron a la Albiceleste hacia la victoria.

A día de hoy, y a pesar de su primer mal resultado, Argentina es una de las favoritas a ganar este mundial, junto a Brasil y Francia. ¿Logrará Leo Messi su primera Copa del Mundo antes de retirarse? Parece que en este partido de octavos de final no lo tendrán muy difícil, pero en el fútbol, todo puede sorprender en el último segundo.

Probable once inicial de Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María, Julián Álvarez.

¿A cuánto se paga Argentina?

La victoria de Argentina se paga a 2.05 euros.

En el mercado de jugadores no podía faltar el nombre de Lionel Messi. Si es el primero en anotar las ganancias son de 2.25 euros.

Australia llega por segunda vez en su historia a octavos de un mundial

Australia ha tenido una fase de grupos similar a su rival. Los Socceroos llegan a octavos de final como segundos del grupo D, después de Francia, con 6 puntos, 2 victorias y una derrota, 3 goles a favor y 4 en contra.

Los australianos han logrado llegar a octavos de este Mundial 2022, siendo la segunda ocasión en lograrlo después de Alemania 2006. Australia ha sido una sorpresa para muchos, sobre todo al derrotar a Dinamarca con un justo 1-0 con un gol de Mathew Leckie en el minuto 60. En su último encuentro contra Túnez, el marcador finalizó igualado, con un 0-1, mostrándose fuerte en un primer tiempo y aguantando el asedio imparable de los tunecinos. Se espera que el técnico seleccionador, Graham Arnold, no haga demasiados cambios entre sus jugadores.

Probable once inicial de Australia: Mathew Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowles, Aziz Behich; Craig Goodwin, Aaron Mooy, Jackson Irvine, Mathew Leckie; Mitchell Duke, Riley McGree.

Interesantes cuotas a favor de Australia en octavos de final

Australia es el equipo underdog de este encuentro, con una cuota de 5.50 euros si son los primeros en anotar en este partido.

En el mercado de jugadores, hay varias cuotas a favor de sus delanteros. Un gol de Goodwin se paga a 7.00 euros.

Apuesta a favor del empate

El empate entre estas dos selecciones ofrece unas ganancias de 34.00 euros.

Un partido con un empate en ambos tiempos (Empate / Empate) se paga a 29.00 euros.

Ahora ya conoces cómo están viviendo ambas selecciones este Mundial 2022 en Qatar, cómo han llegado a octavos de final y qué podemos esperar de este encuentro. ¡Disfruta de todo el fútbol internacional con bwin!

Mostrar más apuestas

X