Pronóstico Borussia Dortmund - Bayern de Múnich | Bundesliga | Fútbol
Pronóstico Borussia Dortmund - Bayern de Múnich | Bundesliga | Fútbol

Borussia Dortmund – Bayern de Múnich: ¡Este sábado hay Der Klassiker ante los ojos del Muro Amarillo!

Cuota del: 5/10/2021

TV: M+ #Vamos, Movistar+ Lite

Llega ese momento tan especial que pone los ojos de todo el mundo del fútbol en la Bundesliga. Borussia Dortmund y Bayern de Múnich se enfrentarán este sábado en el Signal Iduna Park en una nueva edición de Der Klassiker que, sin embargo, llega en un momento muy particular: ninguno de los dos marcha en la cima sino que, de momento, están relegados al tercer y cuarto puesto.

Apuesta por el Borussia Dortmund

Haber alternado victorias con derrotas en los últimos partidos ha perjudicado al Dortmund, que llega a este partido habiendo perdido dos de sus últimos tres partidos en liga: ante Colonia (2-3) y la dura goleada ante Leipzig (0-3). ¿El aliciente? En el medio, ganaron el Clásico del Ruhr ante el Schalke 04 (1-0).

A ese recuerdo se aferra su afición para recibir al Bayern este sábado, aunque los 4.50 euros en el 1X2.

Edin Terzić ha conseguido delinear un equipo que, aunque sume puntos, marca poco y recibe bastante: con 11 a favor y 10 en contra en 8 partidos, tiene sentido que una victoria local sin encajar se pague a mucho más que una con la portería vencida: 10 frente a 5.75, respectivamente. ¡Atención porque ese es uno de nuestros Price Boosts para este partido (ver Cuotas destacadas…)!

Apuesta por el Bayern de Múnich

Los de Julian Nagelsmann mirarán a los ojos al famoso y temible Muro Amarillo del Signal Iduna Park con la confianza de que son los grandes favoritos: en caso de ganar, apenas 1.63 euros se paga la apuesta por una victoria simple, sin tener en cuenta ninguna otra variable.

En ese sentido, las cuotas ofrecen 11.50 euros si ganan por 0-2, mucho más que lo que paga, por ejemplo, un 1-2, que se ubica en 8.50 y es la cuota más baja de todos los resultados exactos posibles, incluidos los que no le son favorables al Bayern.

Por último, la apuesta de doble oportunidad por victoria del Bayern o empate paga 1.20, mientras que un desempeño con más de 1,5 goles cotiza a 1.41 euros y parece muy probable.

Apuesta por un empate

Que no se saquen diferencias deja beneficios por 4.50 euros, mientras que un empate sin goles eleva los beneficios a astronómicos 19 euros. Un 1-1, en cambio, parece más razonable y se paga 9.50.

Cuotas destacadas Borussia Dortmund – Bayern de Múnich

Un clásico es un clásico y no importa cómo lleguen ambos a este duelo: la historia se definirá en pequeños detalles y en este caso los dos equipos tienen argumentos para quedarse con los tres puntos.

Con ello en mente, en bwin te ofrecemos una beneficios destacados tanto si el Borussia Dortmund gana y los dos equipos marcan como si el Bayern Múnich gana tanto al descanso como al finalizar el partido. ¡Son nuestras cuotas especiales para este partido!

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X