Atlético de Madrid - Bayern de Múnich | Liga de Campeones | Fútbol
Atlético de Madrid - Bayern de Múnich | Liga de Campeones | Fútbol

Atlético de Madrid – Bayern de Múnich: tres puntos claves para los Colchoneros

Cuota del: 29/11/2020

Estadio: Wanda Metropolitano

Fecha y hora: 1/12/2020 a las 21

TV: M. Liga de Campeones, M. Liga de Campeones 2, LaLiga TV Bar

Sin duda uno de los partidazos que nos ofrecerá esta quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones es el que enfrentará al Atlético de Madrid, con buenos resultados en La Liga pero irregular en la competición continental, con el implacable Bayern de Múnich, campeón defensor y dueño de un registro perfecto esta temporada (ganó sus cuatro partidos). El partido corresponde al Zona A, que también incluye a RB Salzburgo y Lokomotiv de Moscú, y se disputará este martes desde las 21.

Apuesta por Atlético de Madrid, un equipo siempre inteligente

Un triunfo, dos empates y una derrota colocan a los de Diego Simeone en un segundo lugar algo incómodo, pues su inmediato perseguidor, el Lokomotiv, tiene apenas 2 puntos menos. Si los rusos ganan y el equipo colchonero pierde, podrían enrocar posiciones justo a 90 minutos de definir quién pasa a la siguiente ronda.

Con todo esto en mente, el Atleti seguramente buscará plantear un partido a la altura de la historia de esta plantilla y en particular del ciclo del argentino como entrenador, donde la tenacidad y entrega han sido siempre la clave. Por eso una victoria no sería algo demasiado fuera de lugar, y lo cierto es que, de ocurrir, los beneficios son más que interesantes: 2.10 en el 1X2 y 3.25 si ocurre en un partido con menos de 3,5 goles. Atlético de Madrid es favorito.

Las 4.10). En tal sentido, el 2-1 parece una opción razonable: 9.25.

Apuesta por Bayern de Múnich y toda su potencia

Que el defensor del título vuelva de España con una victoria ante nada menos que el otro aspirante al título con el que comparte el grupo se paga a 3 euros. La doble oportunidad por victoria o empate, como para mantener el invicto, entrega 1.70.

Pese a arrojar cifras superior a las del Atleti, la situación toma un vuelco con un hándicap de 0:1: en ese caso, los teutones pasan a pagar 1.70 y el local 3.70. Y ni hablar con un 0:2: Atlético paga 7.50 y Bayern apenas 1.25.

Apuesta por un empate, un escenario posible

Que en este segundo duelo directo entre ambos finalice con empate, por lo pronto, se paga a muy buenos 3.80 euros. Y si ocurre sin goles, la cifra se eleva a 10.

Estadísticas adicionales

Historial

7 partidos jugados

2 victorias de Atlético de Madrid

1 empates

4 victorias de Bayern de Múnich

Último enfrentamiento

21/10/2020: Bayern de Múnich 4-0 Atlético de Madrid (Liga de Campeones, grupo A, jornada 1)

Posiciones Grupo A

1. Bayern de Múnich – 12 puntos

2. Atlético de Madrid – 5 puntos

3. Lokomotiv de Moscú – 3 puntos

4. RB Salzburgo – 1 punto

Mostrar más apuestas

X