Counties Manukau - Wellington - Rugby Union

Estrella Roja de Belgrado – Bayern de Múnich, una victoria local dejaría en el aire la clasificación en el grupo

Cuota del: 16/11/2019

Estadio: Stadium Rajko Mitic

Fecha y hora: 26/11/2019 a las 21:00h

TV: Mitele Plus, M. Liga de Campeones, La Liga TV M2

Habiendo obtenido todos los puntos disputados en esta UEFA Champions League, el Bayern de Múnich visitará Belgrado para enfrentarse al Estrella Roja en un partido enmarcado en la quinta jornada del grupo B. El partido se jugará el 26 de noviembre a las 21:00h.

Apuesta por una victoria inesperada del Estrella Roja de Belgrado

Que los serbios consigan imponerse y quedarse con los tres puntos parece bastante improbable. Las 8.50 euros en caso de una victoria serbia.

Por otro lado, la apuesta de doble oportunidad que contempla la victoria del Estrella Roja o el empate, puede ser una alternativa interesante, ofreciendo 3.50 euros.

Si gana, se espera que lo haga encajando algún gol, posibilidad que ofrece 11.50 euros de beneficio, un euro por debajo de los 12.50 que paga un triunfo con la portería invicta.

Apuesta por Bayern de Múnich, el favorito

Los bávaros ofrecen un margen de ganancia muy reducido de 1.30 euros, dato que ratifica el hecho de ser los favoritos indiscutibles para ganar este cruce.

Si de cuotas elevadas se trata, vale la pena considerar el triunfo del Bayern tras finalizar la primera parte por debajo en el marcador, 18 euros.

Lo más probable es que el Bayern se vaya al descanso arriba en el marcador, 1.70 euros. Si logra ratificar esa ventaja al final del partido y termina sumando los tres puntos, los beneficios se elevan a 1.85 euros.

Apuesta por un empate de elevadas cuotas

Si se llega al final del partido con un empate en el marcador la cuota es de 5.50 euros. De ocurrir sin goles, el beneficio se eleva a 14.50 euros, mientras que un 1-1 cotiza a 11.50 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

6 partidos jugados

2 victorias del Estrella Roja de Belgrado

1 empate

3 victorias del Bayern de Múnich

Último enfrentamiento

18/9/2019: Bayern de Múnich 3-0 Estrella Roja de Belgrado (Liga de Campeones 2019/20, partido 1)

Mostrar más apuestas

X