benfica lisboa - olympique de lyon
benfica lisboa - olympique de lyon

Olympique de Lyon – Benfica, el Glorioso viaja a Francia para ratificar su victoria en Lisboa

Cuota del: 1/11/2019

Estadio: Parc OL

Fecha y hora: 5/11/2019 a las 21:00h

TV: Mitele Plus, M. Liga de Campeones 2, M. Liga de Campeones 8, LaLiga TV M4

El Olympique de Lyon y el Benfica se verán las caras este miércoles desde las 21:00h en el marco de la cuarta jornada de la UEFA Champions League. El partido, correspondiente al grupo G, se disputará en el mundialista Parc OL.

Apuesta por el Olympique de Lyon, que irá a por la victoria

Pese a haber perdido hace un par de semanas cuando se enfrentaron en Lisboa, el triunfo de los franceses es más probable según las cuotas y cotiza 2 euros en el 1 X 2. La apuesta de doble oportunidad por victoria local o empate, entretanto, deja beneficios por 1.28 euros.

En cuanto a resultados exactos, el 2-1 es lo más esperado y cotiza a 9 euros, mientras que un 1-0 se paga 25 céntimos más, 9.25. Un marcador más abultado, como un 3-0, entrega 17.50 euros por cada euro apostado.

Apuesta por el Benfica y su gran motivación

Tras haber ganado el partido de ida, los portugueses llegan al partido motivados y con ganas de repetir su victoria. Sin embargo, lo cierto es que las cuotas para el Olympique de Lyon – Benfica no lo dan como favorito, ya que su triunfo se paga a 3.50 euros.

En caso de imponerse, se espera que el Benfica lo haga sin recibir goles en contra, pagando 6 euros por euro apostado, algo más que los 5.75 euros que ofrece una victoria encajando goles.

En cuanto a resultados exactos, el 0-1 y el 1-2 se pagan a idénticos 12.50 euros. Un 0-2 elevaría los beneficios hasta 19 euros.

Apuesta por un empate que complique la vida a los dos

Ambos necesitan sumar. Por más que todo esté relativamente equilibrado en la disputa con el Zenit de San Petersburgo y Leipzig, que Lyon y Benfica cosechen solamente un punto cada uno podría perjudicarlos en sus aspiraciones a clasificarse a la próxima ronda. El empate entrega buenos beneficios en las cuotas, ofreciendo 3.50 euros. Si el empate se da sin goles, el beneficio alcanza los 9 euros, más del doble que los 4.25 euros que se pagan por un empate con goles anotados.

Estadísticas adicionales

Historial

5 partidos jugados

3 victorias del Olympique de Lyon

2 victorias del Benfica

Último enfrentamiento

23/10/2019: Benfica 2-1 Olympique de Lyon (International Champions Cup)

Mostrar más apuestas

X