Pronóstico París Saint-Germain - Benfica | Champions League | Fútbol
Pronóstico París Saint-Germain - Benfica | Champions League | Fútbol

Benfica – París Saint-Germain: los líderes se enfrentan y hay mucho en juego


Cuota del: 7/10/2022
TV
: M+ Liga de Campeones 3 y 4

Los dos sumaron 7 puntos en esta fase de grupos de la Champions League: luego de verse las caras en el último partido y finalizar también igualados, París Saint-Germain y Benfica buscarán desempatar y acaso definir quién de los dos se quedará con el primer puesto del grupo H.

Apuesta por París Saint-Germain

Un gran gol de Lionel Messi ilusionó a todos en Lisboa, pero luego un autogol acabó por sentenciar un 1-1 que muchos podrían calificar como justo. Ahora el escenario cambia, y en su casa, el PSG llega envalentonado para quedarse con los tres puntos, algo que las cuotas apoyan: pagan solamente 1.38 euros si ganan el partido.

Que el PSG gane al final del primer tiempo y luego también se quede con los tres puntos cotiza a 2 euros, cifra que puede crecer exponencialmente si el Benfica gana al descanso, pero el PSG acaba ganando el partido: 17.50 euros. ¡Casi nueve veces más!

Apuesta por Benfica

Los 19 euros si ocurre por 1-2, el marcador exacto más conservador entre los desenlaces a favor del Glorioso.

En sintonía, la apuesta por el Benfica ganando pero habiendo recibido al menos un gol paga menos que una con igual desenlace pero sin tantos del PSG: 9.75 contra 13, respectivamente.

Apuesta por un empate

Pese a lo que pasó hace apenas unos días, la igualdad en este nuevo enfrentamiento entre ambos no parece lo más probable y por eso paga 5.50 euros. Que ocurra por 0-0 sería todavía más extrano que un 1-1: 20 euros contra 10.50, respectivamente.

Estadísticas



Mostrar más apuestas

X