Pronóstico Osasuna - Cádiz | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Osasuna - Cádiz | LaLiga | Fútbol

Osasuna – Cádiz: los Rojillos buscarán seguir por la senda del triunfo

Cuota del: 15/8/2022

TV: DAZN

Si bien no son equipos a priori señalados para protagonizar los puestos de vanguardia en LaLiga (más bien todo lo contrario), Osasuna y Cádiz deben demostrar de qué están hechos en esta 2022/23. Una oportunidad se les presentará este sábado en El Sadar, donde los de Pamplona buscarán hacerse fuertes y volver a ganar como el pasado fin de semana ante Sevilla, esta vez ante un rival que arrancó la temporada con el pie izquierdo.

Apuesta por Osasuna

La victoria del conjunto local en este partido se paga a 2.05 euros que lo convierten en el favorito. Una oportunidad interesante es apostar a que ganarán sin recibir goles: 3 euros contra 4.50 si ganan pero Cádiz anota.

Como curiosidad, han ganado los último cuatro enfrentamientos ante este rival y siete de los últimos ocho (el restante fue empate). Un 1-0 este sábado se paga a 6.25 euros, pero un 2-0 como la última vez que se vieron las caras deja 9.

Apuesta por el Cádiz

A diferencia de su rival de este sábado, el equipo entrenado por Sergio González no pudo comenzar bien su temporada y fue derrotado ante la Real Sociedad en casa por 0-1.

Una victoria a domicilio ante uno que al final de esta historia podría chocar con sus ambiciones de permanencia sería una oportunidad perfecta para el despegue y en las 3.90 euros.

Una cuota elevada siempre invita a analizar la posibilidad de apostar por victoria o empate. En la apuesta de doble oportunidad, esa variable combinada cotiza a 1.71 euros.

Apuesta por el empate

El dato es que de las 13 veces que se enfrentaron en Primera División, siete terminaron en empate. Echándole un vistazo a las cuotas, justamente este desenlace paga 3.20 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X