Cristiano Ronaldo y la amenaza al Betis

Este domingo se disputa el que sin duda es uno de los partidos de la jornada en La Liga, si no es el directamente el partido más interesante del fin de semana. Es el encuentro entre el Betis y el Real Madrid, cita a la que los dos equipos llegan en buen momento y con argumentos para ponérselo complicado al rival. El Real Madrid, por lo pronto, llega a este partido tras haber goleado a la Real Sociedad en la jornada anterior (5-2), tras haber ganado al PSG en la Liga de Campeones y recuperar la moral (3-1) y con un Cristiano Ronaldo que vuelve a estar en apogeo, por lo demostrado en los últimos partidos.

También llega en buen momento el Betis, tras dos victorias consecutivas y acechando los puestos europeos. Pero, ¿con Cristiano Ronaldo en racha es la principal amenaza para el equipo verdiblanco?

Sin duda Cristiano Ronaldo no ha vivido este curso su mejor temporada, hasta la fecha, claro. Pero el portugués parece que está empezando a carburar en este 2018. De entrada, ha marcado 7 goles en los últimos cuatro encuentros de Liga. 9 en 5 partidos si añadimos la cita del pasado miércoles ante el PSG en la Liga de Campeones.

Parece pues que el delantero del Real Madrid vuelve a estar en racha o, realmente, vuelve a estar en su estado natural, que es el de hacer goles en casi todos los encuentros, y a puñados.

Por todo ello, la apuesta por algún gol de Cristiano Ronaldo ante el Betis puede ser más que factible. Por supuesto, es el delantero con más opciones, según los apostantes, de marcar en el partido, por lo que su cotización está algo más baja que la del resto de futbolistas que participarán en la cita de este domingo. Se paga su tanto a 1.20 euros por cada euro apostado.

Sus números ante el Betis

Con el Betis mantiene una buena media, aunque ni es su equipo preferido (el Sevilla, 27 goles), ni tampoco a uno de los rivales que más se haya enfrentado (11 encuentros, lejos de las 32, 30, 19 o 18 ocasiones en las que se ha enfrentado al Barcelona, Atlético, Málaga y Sevilla, respectivamente).

En esos 11 partidos ante el Betis ha marcado 5 goles, lo que se puede considerar una media casi baja atendiendo a su media de goles por partido en España. De esos 11 encuentros, el luso ha ganado ante el Betis 8 partidos, ha empatado uno y ha perdido dos, el último el del partido de ida.

X