Pronóstico Real Betis - Deportivo Alavés | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Real Betis - Deportivo Alavés | LaLiga | Fútbol

Real Betis – Deportivo Alavés: dos realidades, misma necesidad

Cuota del: 16/1/2022

TV: Movistar LaLiga

Este 18 de enero continúa la acción en LaLiga y el Deportivo Alavés está listo para visitar el Benito Villamarín y enfrentarse al Real Betis.

Apuesta por Real Betis

Las 1.49 euros en el 1X2.

El combinado verdiblanco marcha tercero pero igualmente atraviesa una mala racha con dos derrotas y un empate. Seguir perdiendo puntos podría obligarle a ceder esa posición privilegiada, pues apenas un punto detrás se encuentran Atlético de Madrid y Real Sociedad, y a dos, el Barcelona.

En su último enfrentamiento, que fue visita a casa de los Babazorros, los Heliopolitanos obtuvieron la victoria por 1-0, resultado que en caso de repetirse nos ofrece un beneficio de 6.50 euros, mientras que si los Heliopolitanos logran imponerse por 2-0 la ganancia sería de 7.

Apuesta por Deportivo Alavés

Lamentablemente para el combinado albiazul esta temporada dista de ser la ideal y hoy ocupan una de las tres posiciones de descenso. Por eso no sorprende que una victoria en este cruce se pague a elevados 6.50 euros.

A pesar de que los números no parecen estar del lado de los Babazorros, su victoria sin recibir goles se paga a 9.75 euros, mientras que igual desenlace pero concediendo al menos en una ocasión arroja un rendimiento de 11.50 por cada euro apostado.

Apuesta por un empate

Por todo lo que hay en juego y por más que vivan realidades tan opuestas, para los dos equipos un escenario de igualdad podría ser fácilmente interpretado como una derrota. Que suceda, sin embargo, es una posibilidad siempre concreta en 90 minutos de fútbol y cotiza a 4.40 euros.

Cuota especial Alavés – Betis

Se espera acción en Sevilla y es por eso que le invitamos a echarle un vistazo a la cuota especial que tenemos para este compromiso en caso de que se marquen más de 1,5 goles en la primera mitad. Esta cuota estará disponible a medida que se acerque la fecha del evento.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X