GNK Dinamo Zagreb - Benfica Lisboa
GNK Dinamo Zagreb - Benfica Lisboa

Benfica Lisboa – Dinamo Zagreb: el Glorioso debe ganar en el Estadio da Luz para clasificar, pero con cuidado

Cuota del: 11/3/2019

Estadio: Estadio da Luz

Fecha y hora: 14/3/2019 a las 21

TV: M. Liga de Campeones

Benfica recibirá a Dinamo Zagreb en el marco del partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League. Se trata de una serie muy equilibrada, sin un candidato claro, por lo que el Glorioso buscará hacer la diferencia en casa luego de haber caído por la mínima en Croacia.

Apuesta por Benfica, que quiere llegar lejos

El triunfo del equipo de la capital portuguesa paga 1.45 euros y es el favorito por un amplio margen que, sin embargo, no se condice con lo que ocurre a la hora de apostar por quién se clasificará: paga 1.90 euros contra 1.80 de su rival, que llega a este cruce con la ventaja de haber ganado.

El 1-0 le alcanzaría a Benfica para extender la definición a una prórroga, y en las cuotas ello paga 6.50 euros. Sin embargo, para clasificar en el tiempo reglamentario deberá hacerlo por al menos dos goles de diferencia: un 2-0, por ejemplo, cotiza a 6.75 euros. En ese sentido, debe cuidar su portería como nunca, pues encajar al menos una vez lo complicaría todo: el 2-1 clasifica a los croatas y paga 8.75 euros.

Apuesta por Dinamo Zagreb, que corre con ventaja

Que el equipo croata gane en Lisboa no es lo más esperado en los pronósticos para Benfica – Dinamo Zagreb y paga 7.25 euros, cifra que crece hasta los 8.75 euros si ocurre sin goles en contra y hasta los 13.50 euros si es con la portería vencida.

El triunfo en su estadio le permite, sin embargo, especular con otros resultados, como el empate: la apuesta de doble oportunidad contempla tanto el triunfo del Dinamo Zagreb como el empate es una buena opción y ofrece interesantes 2.60 euros.

Apuesta por el empate, que elimina a Benfica

En este tipo de series de ida y vuelta el resultado en el primer encuentro lo condiciona todo, y por eso un empate sentenciaría la serie, sin importar las formas. Que ocurra, sin embargo, no es entendido como improbable por el análisis de las cuotas, aunque lo cierto es que paga unos interesantes 4.10 euros en caso de ocurrir.

Estadísticas adicionales

Historial

4 partidos jugados

2 victorias de Benfica

1 empate

1 victoria de Dinamo Zagreb

Resultado en la ida

Dinamo Zagreb 1-0 Benfica

Último enfrentamiento antes de esta serie

Copa UEFA 2004/05, Grupo G: Benfica 2-0 Dinamo Zagreb

El dato

Benfica no ha perdido ninguno de sus últimos 12 encuentros como local.

Mostrar más apuestas

X