Pronóstico Benfica - Dynamo Kiev | Champions League | Fútbol
Pronóstico Benfica - Dynamo Kiev | Champions League | Fútbol

Benfica – Dynamo Kiev: una victoria podría colocar a los locales en la próxima fase de la Champions League

Cuota del: 4/12/2021
TV: M. Liga de Campeones 3, M. Liga de Campeones 4, LaLiga TV M3

Benfica y Dynamo Kiev le pondrán punto final a su participación en el grupo E de la UEFA Champions League 2021/22 este miércoles 8 de diciembre desde las 21. Si bien los visitantes ya están eliminados y no tienen posibilidades ni de acercarse a un tercer puesto, para los lisboetas será una grandiosa oportunidad para sellar su pase a la siguiente fase, pues un triunfo en este partido, en caso de que el Barcelona pierda con el Bayern de Múnich, les haría acabar segundos.

Apuesta por el Benfica

En un grupo con pesos pesados como Barça y Bayern, ganarle al rival más débil resulta indispensable, especialmente en casa. Pero toda esa presión se multiplica si es en el partido final y de esos tres puntos depende la continuidad en la competición.

Con todo esto en mente, el Glorioso jugará determinado a sumar los tres puntos este miércoles y los 1.33 euros por cada euro apostado.

Que el Benfica marque el primer gol se paga a 1.31 y, que gane precisamente por 1-0, a 6.75. Pero el 2-0 parece más probable según el análisis de las cuotas, con 6.25 euros de beneficios, mientras que un 3-0 eleva todo a 8.25.

Apuesta por el Dynamo Kiev

Confinado en la última posición y sin posibilidades siquiera de pelear por una plaza en la 8.50 euros.

En ese sentido, una opción interesante es la apuesta de doble oportunidad: que ganen o al menos empaten se paga a muy buenos 3.30 euros.

Apuesta por un empate

Que no se saquen diferencias en este cruce hace que los beneficios asciendan a 5.50 euros y 14 si ocurre por 0-0.

Cuotas destacadas Benfica – Dynamo Kiev

Hay plena confianza en los locales para este partido. Por eso, en bwin te ofrecemos beneficios adicionales si el Benfica gana y se marcan más de 3,5 goles. ¡Es nuestra apuesta especial para este partido!

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X