Reus Deportiu - Granada

Dynamo Kyiv – Benfica: esos partidos en los que hay que sumar puntos

Cuota del: 9/9/2021
Estadio: Kiev
Fecha y hora: 14/9/2021 a las 21
TV: M. Liga de Campeones 2, M. Liga de Campeones 6, LaLiga TV M5

Dynamo Kyiv y SL Benfica comenzarán este martes 14 de septiembre en Kiev, Ucrania, su participación en la UEFA Champions League 2021/22. El partido, correspondiente al grupo E, que completan nada menos que Barcelona y Bayern de Múnich, se jugará desde las 21 de nuestro país.

Apuesta por el Dynamo Kyiv

En un grupo con pesos pesados como Barça y Bayern, ganarle al rival más débil resulta indispensable y más todavía en casa. Con todo esto en mente, el equipo ucraniano jugará con la presión absoluta de sumar los tres puntos este martes, cuando en realidad los pronósticos para Dynamo Kyiv – Benfica no los dan como favoritos en el encuentro: en caso de que ganen, se pagan 3.60 euros por cada euro apostado.

En ese sentido, una opción interesante es la apuesta de doble oportunidad: que ganen o al menos empaten se paga a muy buenos 1.70 euros.

Apuesta por el Benfica

Al igual que pasa con el local, el equipo lusitano viajará a Ucrania en busca de tres puntos vitales para sus aspiraciones internacionales. Y una victoria paga 2.10 euros.

Que Benfica marque el primer gol se paga a 1.72, y que gane precisamente por 0-1, a 7.50. En tal sentido, un 1-2 parece menos probable para las cuotas, con 9.50 euros de beneficios, mientras que un 0-3 eleva todo a 18.50.

Apuesta por un empate

Que no se saquen diferencias en este cruce hace que los beneficios asciendan a 3.20 euros y 7.25 si ocurre sin goles de ninguno de los dos equipos.

Estadísticas adicionales

Historial

4 partidos juntados

1 victoria de Dynamo Kyiv

3 victorias de Benfica

Último enfrentamiento

1/11/2016: Benfica 1-0 Dynamo Kyiv (Champions League, grupo B)

Mostrar más apuestas

X