Paris Saint-Germain - Nápoles

Villarreal – Eibar: nueva oportunidad para conseguir el primer triunfo de la 2020/21

Cuota del: 15/09/2020

Estadio: De la Cerámica

Fecha y hora: 19/9/2020 a las 16

TV: Movistar LaLiga, M. LaLiga 2, LaLiga TV

Exactamente dos meses después de su último enfrentamiento (ver Estadísticas adicionales), Villarreal y Eibar volverán a verse las caras, aunque en esta ocasión en el marco de la nueva temporada La Liga. Ambos han hecho borrón y cuenta nueva desde aquel entonces hasta hoy, y buscarán volver a la senda del triunfo luego de un debut de la 2020/21 que fue con empate: el Submarino Amarillo igualó con Huesca, y los Armeros ante Celta de Vigo.

Apuesta por Villarreal y la necesidad de ganar

Que los de Unai Emery sumen los tres puntos se paga a 1.62 euros y se ubica como la opción más conservadora en el 1 X 2.

A su vez, las diferencias no son abismales si el Submarino Amarillo consigue el triunfo con la portería imbatida o si encaja: 2.75 contra 3.20 respectivamente.

No es de extrañar que, en sintonía, el 2-1 se pague a apenas 50 céntimos más que el 1-0: 8.50 y 8 euros respectivamente. Un 3-0, en cambio, ofrece elevados 12 euros de beneficio.

Apuesta por Eibar, que jugará más relajado

Que la visita se imponga no parece ser lo mejor visto por las cuotas para Villarreal – Eibar, y se paga a 5 euros por cada euro apostado.

Que Eibar gane el partido tras una primera parte con derrota se paga a muy buenos 41 euros. Una opción más conservadora, en cambio, es apostar por los Armeros superando al Villarreal en el marcador tanto al descanso como al final del encuentro: 8 euros.

Por último, un triunfo del Eibar en un partido con más de 2,5 goles en total se paga a 7.50 euros, una cifra considerablemente inferior a los 9,50 euros que ofrece el mismo desenlace pero sin superar ese umbral de goles.

Apuesta por el empate, una opción que siempre paga bien

Que no haya diferencias no sería extraño. Que las cosas finalicen 0-0 deja un beneficio de 9.25 euros. Apostar por un empate simple, sin especificar marcador o incidencias, se paga a 4 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

26 partidos jugados

10 victorias de Villarreal

5 empates

11 victorias de Eibar

Último enfrentamiento

19/7/2020: Villarreal 4-0 Eibar (La Liga, ronda 38)

Mostrar más apuestas

X