Eintracht Frankfurt - Inter de Milán
Eintracht Frankfurt - Inter de Milán

Inter de Milán – Eintracht Frankfurt: el Nerazzurro está obligado a ganar si quiere seguir en la Europa League

Cuota del: 9/3/2019

Estadio: Giuseppe Meazza

Fecha y hora: 14/3/2019 a las 21

TV: M. Liga de Campeones

Luego del 0-0 en la ida, Inter de Milán buscará definir la serie en casa y recibirá a Eintracht Frankfurt en el Giuseppe Meazza. Para clasificar, los locales deben ganar o ganar, y por eso hay promesa de buen partido este jueves desde las 21 por los octavos de final de la UEFA Europa League.

Apuesta por Inter de Milán, el anfitrión

El local tiene una ventaja en el 1X2 y su victoria cotiza a 1.91 euros. También es el favorito a pasar a cuartos, aunque por un margen menor: 1.68 euros contra 2.05 del Frankfurt.

En ese sentido, el Inter buscará, ante todo, que no le conviertan goles, pues un descuido podría deslizar las cosas hacia un empate que significaría la eliminación. Si gana con la valla invicta, el pago es de 3.25 euros, y el 1-0, 2-0 y 3-0 entregan beneficios por 7.75, 9.75 y 16 euros, respectivamente. Otra perspectiva es apostar por un partido en el que Frakfurt no consiga convertir, una opción que paga 2.55 euros contra 1.45 si lo logra.

Apuesta por Eintracht Frankfurt, la víctima

La visita llega a este cruce con todas las de perder, según las cuotas para Inter de Milán – Eintracht Frankfurt: si gana en el Meazza paga 4.10 euros. La apuesta de doble oportunidad a favor del equipo teutón cotiza a 1.85 euros.

Si Frankfurt gana luego de haberse impuesto también en el primer tiempo, el beneficio es de 7 euros. Si, en cambio, lo hace tras una mitad inicial igualada, la ganancia trepa hasta los 8.75. Por último, difícil parece imaginarse un escenario de remontada, con victoria parcial del Inter al descanso y luego triunfo del Eintracht Frankfurt: 41 euros por euro apostodo.

Apuesta por el empate, que lleva todo a la prórroga o clasifica al Eintracht Frankfurt

Que no se saquen diferencias en este cruce no sería algo descabellado, teniendo en cuenta lo ocurrido en la ida. Que ocurra, entonces, paga 3.30 euros, aunque lo interesante en todo partido de vuelta son los goles convertidos: un 0-0 como en el primer partido llevaría todo a la prórroga y ofrece 7.75 euros, mientras que una paridad con goles directamente clasificaría a las Águilas y cotiza a 4.33 euros, con el 1-1 como el marcador exacto más probable (7 euros).

Estadísticas adicionales

Historial

1 partido jugado

1 empate

Resultado en la ida

Eintracht Frankfurt 0-0 Inter de Milán

Historial del Frankfurt ante equipos italianos

14 partidos jugados

5 victorias

5 empates

4 derrotas

Historial del Inter de Milán ante equipos alemanes

50 partidos jugados

23 victorias

10 empates

17 derrotas

Mostrar más apuestas

X