Valladolid - Huesca

Irlanda – Escocia: la Nations League reencuentra en Dublín a dos viejos conocidos

Cuota del: 6/6/2022
Estadio: Aviva Stadium – Dublín, Irlanda
Fecha y hora: 11 de junio de 2022 a las 18
TV: UEFA TV

Irlanda y Escocia protagonizarán este sábado un interesante duelo en el marco de la tercera jornada del grupo B1 de la UEFA Nations League, que completan Armenia y Ucrania. El partido se jugará en Dublín y comenzará a las 18 de España.

Apuesta por Irlanda

Interesantes 2.30 euros de beneficios por euro apostado convierten a los locales en los favoritos de los pronósticos Irlanda versus Escocia.

La última victoria de Irlanda ante Escocia fue en este mismo escenario, el Aviva Stadium de la capital, por 1-0: repetir ese resultado exacto este sábado pagaría 6.50, mientras que alternativas más arriesgadas, como el 2-0 o el 3-1, dejan mayores beneficios y se ubican en 10 y 19.50 euros, respectivamente.

Apuesta por Escocia

A 3.25 euros por euro apostado se paga hoy la victoria escocesa en su duelo ante Irlanda y a 4.75 si ocurre sin recibir goles.

No perder siempre es un objetivo cuando se juega de visitante y en ese sentido la apuesta de doble oportunidad para Escocia cumple con esos requisitos: que los visitantes ganen o al menos empaten cotiza a 1.57 euros.

Por último, un triunfo de Escocia tras una primera mitad igualada eleva la ganancia a 7.25, aunque es poco en comparación con los beneficios de quedarse con los tres puntos con remontada tras haber llegado al descanso perdiendo: 36 euros.

Apuesta por un empate

Que no haya diferencias en el marcador de cada selección al cabo del tiempo reglamentario es una posibilidad que hoy cotiza a 3 euros. A 7 se paga el 0-0, mientras que el 1-1, como la última vez que se enfrentaron (ver Estadísticas adicionales), llega apenas a 6.25.

Estadísticas adicionales

Historial Irlanda vs Escocia

11 partidos jugados

4 victorias para Irlanda

4 victorias para Escocia

3 empates

Último enfrentamiento

Sábado 13 de junio de 2015: Irlanda 1-1 Escocia (Clasificación Euro 2016)

Mostrar más apuestas

X