Pronóstico Irlanda - Escocia | UEFA Liga de Naciones | Fútbol
Pronóstico Irlanda - Escocia | UEFA Liga de Naciones | Fútbol

Irlanda – Escocia: la Nations League reencuentra en Dublín a dos viejos conocidos

Cuota del: 6/6/2022
Estadio: Aviva Stadium – Dublín, Irlanda
Fecha y hora: 11 de junio de 2022 a las 18
TV: UEFA TV

Irlanda y Escocia protagonizarán este sábado un interesante duelo en el marco de la tercera jornada del grupo B1 de la UEFA Nations League, que completan Armenia y Ucrania. El partido se jugará en Dublín y comenzará a las 18 de España.

Apuesta por Irlanda

Interesantes pronósticos Irlanda versus Escocia.

La última victoria de Irlanda ante Escocia fue en este mismo escenario, el Aviva Stadium de la capital, por 1-0: repetir ese resultado exacto este sábado pagaría 6.50, mientras que alternativas más arriesgadas, como el 2-0 o el 3-1, dejan mayores beneficios y se ubican en 10 y 19.50 euros, respectivamente.

Apuesta por Escocia

A 3.25 euros por euro apostado se paga hoy la victoria escocesa en su duelo ante Irlanda y a 4.75 si ocurre sin recibir goles.

No perder siempre es un objetivo cuando se juega de visitante y en ese sentido la apuesta de doble oportunidad para Escocia cumple con esos requisitos: que los visitantes ganen o al menos empaten cotiza a 1.57 euros.

Por último, un triunfo de Escocia tras una primera mitad igualada eleva la ganancia a 7.25, aunque es poco en comparación con los beneficios de quedarse con los tres puntos con remontada tras haber llegado al descanso perdiendo: 36 euros.

Apuesta por un empate

Que no haya diferencias en el marcador de cada selección al cabo del tiempo reglamentario es una posibilidad que hoy cotiza a 3 euros. A 7 se paga el 0-0, mientras que el 1-1, como la última vez que se enfrentaron (ver Estadísticas adicionales), llega apenas a 6.25.

Estadísticas adicionales

Historial Irlanda vs Escocia

11 partidos jugados

4 victorias para Irlanda

4 victorias para Escocia

3 empates

Último enfrentamiento

Sábado 13 de junio de 2015: Irlanda 1-1 Escocia (Clasificación Euro 2016)

Mostrar más apuestas

X