Real Zaragoza - Osasuna

España – Costa de Marfil: oportunidad para acercarse al podio

Cuota del: 29/7/2021
Estadio: Miyagi Stadium – Sendai
Fecha y hora: 31/7/2021 a las 10
TV: Eurosport 5, RTVE Play, Eurosport Player

España buscará meterse en la pelea directa por medallas en el fútbol masculino de Tokio 2020 este sábado, cuando se enfrente a Costa de Marfil en los cuartos de final. El partido se jugará a las 10 de la mañana hora de España peninsular.

Apuesta por España, favorita

El empate ante Argentina les permitió a los de Luis de la Fuente acabar como líderes del grupo C y así enfrentarse al segundo del D; de haber finalizado segundos, habrían tenido que vérselas ante Brasil, otro de los grandes candidatos al oro aquí en Japón.

España es el favorito a pasar a semis: apenas paga 1.50 euros su victoria en el 1 X 2 (que contempla el tiempo reglamentario y, por ende, también ofrece la opción de empate, que se paga a 3.60) y apenas 1.16 en la apuesta por cuál de los dos se clasificará a la próxima fase.

En ese sentido, el favoritismo es tal que domina prácticamente todos los aspectos, incluido quién marcará el primer gol: España paga 1.40 y su rival llega a 3.50 euros por cada euro apostado.

Apuesta por Costa de Marfil

Los pronósticos deportivos para España – Costa de Marfil no ven con buenos ojos que los africanos se metan entre los cuatro mejores de la competición: elevados 4.50 paga su clasificación y 7.50 en la apuesta por una victoria en el tiempo reglamentario.

De ganar, se espera que Los Elefantes lo hagan por la mínima: el 0-1 paga 16 euros y el 1-2 23. En contraste, el 0-2 cotiza a 41 y el 0-3 a 101.

Estadísticas adicionales

Historial de España ante equipos africanos en JJ.OO.

8 partidos jugados

4 victorias

4 empates

0 derrotas

Historial en la absoluta

1 partido jugado

1 victoria de España

Detalle del enfrentamiento

1/3/2006: España 3–2 Costa de Marfil (amistoso internacional)

Mostrar más apuestas

X