Pronóstico España - Polonia | Eurocopa 2020 | Fútbol
Pronóstico España - Polonia | Eurocopa 2020 | Fútbol

España – Polonia: el debut fue empate y ahora La Roja necesita ganar o ganar

Cuota del: 14/6/2021

Estadio: La Cartuja

Fecha y hora: 19/6/2021 a las 21

TV: Telecinco, Mitele.es, ARD Das Erste

España recibirá este sábado en La Cartuja a Polonia, en un duelo dentro del grupo E de esta Eurocopa. Tras el empate ante Suecia, los de Luis Enrique irán a por los tres puntos que le permitan acomodarse de cara al cierre de fase de grupos.

Apuesta por España y sus cuotas de favorito

Los 2.10 si ocurre sin recibir goles.

El empate sin acción en el marcador en el partido ante Suecia invitan a pensar que España, de ganar, podría hacerlo marcando pocos goles. Sin embargo, las cuotas ofrecen más beneficios si la selección de nuestro país marca en una sola ocasión que si lo hace en 3 o más: 3.60 contra 2.45.

Apuesta por Polonia, que está en la cornisa

No ganar este partido sería letal para el conjunto polaco, pues vienen de una derrota en el debut y así llegarían a la jornada final sin un solo punto que les permita soñar con marcar una ventaja en la tabla y acceder a octavos.

En ese sentido, tampoco se espera que Polonia gane este cruce: 8.75 si efectivamente le gana a España y 3.10 la doble oportunidad por victoria o empate.

A diferencia de lo que sucede con España, no se espera que marque varias veces: el 0-1 es el marcador a su favor más esperado y se paga a 18 euros.

Apuesta por un empate

Si todo finaliza como empezó, es decir, sin una selección por encima de la otra en el marcador, los beneficios son de 5 euros por euro apostado.

Que así lleguen al menos al descanso, sin importar lo que ocurra después, paga 2.35. Pero que ello suceda por un 1-1 eleva los beneficios a 8.75, mucho más que los 3 que paga un 0-0.

Estadísticas adicionales

Historial

10 partidos jugados

8 victorias de España

1 victoria de Polonia

1 empate

Último enfrentamiento

8/6/2010: España 6-0 Polonia (Amistoso)

Posiciones grupo X

  1. Eslovaquia – 3 puntos
  2. España – 1 punto
  3. Suecia – 1 punto
  4. Polonia – x puntos

Mostrar más apuestas

X