Pronóstico Ponferradina - Espanyol | Copa del Rey | Fútbol
Pronóstico Ponferradina - Espanyol | Copa del Rey | Fútbol

Ponferradina – Espanyol: comienzan los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Cuota del: 1/1/2022
TV: DAZN

La Copa del Rey abrirá su fase de dieciseisavos de final este martes a las 21, cuando Ponferradina y Espanyol se vean las caras en El Toralín.

Apuesta por la Ponferradina, el equipo con mayor cuota

Las 2.85 euros si el que milita en Segunda División se impone ante uno de los representantes de LaLiga en esta competición.

El 1-0 es la opción más conservadora entre los resultados a su favor y paga 8 euros. En sintonía, se espera que gane sin recibir goles: 4.60 contra 6.25 si pasa a octavos pero, en cambio, lo hace encajando.

Apuesta por el Espanyol, favorito

Vicente Moreno espera llevar a su equipo a ubicarse entre los 16 mejores de esta Copa del Rey. Que lo logre, es decir, que venza a la Ponferradina en esta instancia, se paga a 2.30 euros en el 1 X 2.

No hay tantas esperanzas, sin embargo, de que este triunfo ocurra en un partido con más de 3,5 goles marcados entre los dos equipos: que eso pase paga 8.25, mientras que una victoria periquita en un partido con un rendimiento de ambos por debajo de esa cifra paga 2.95.

Apuesta por el empate en el tiempo reglamentario

Que no se saquen diferencias al cabo de los 90 minutos es una posibilidad latente, que se paga 3 euros.

En ese sentido, que el primer tiempo acabe 0-0, sin importar lo que ocurra luego, paga 2.55. Y que finalicen la mitad inicial en empate pero luego acabe ganando Ponferradina o Espanyol deja beneficios por 6.75 y 5.75 euros, respectivamente.

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X