Las mejores apuestas de la Europa League: Atlético, Arsenal, Leipzig y Lazio son favoritos

¡Apuesta aquí por los cuartos de final de la Europa League!

La Europa League regresa el próximo jueves con la disputa de los encuentros de ida de los cuartos de final. El segundo torneo más prestigioso del continente cuenta con una nómina de supervivientes que promete idas y venidas en todas las eliminatorias.

Muchos de los ojos estarán puestos en los dos grandes favoritos al título, Arsenal y Atlético de Madrid, que abrirán su cruce como locales. Los hombres de Wenger reciben en el Emirates Stadium al CSKA de Moscú con el objetivo de dejar sentenciado su emparejamiento antes del siempre exigente viaje a Rusia. En el primer encuentro, el conjunto londinense es claramente favorito al triunfo.

En lo que respecta al conjunto español, el otro ‘gigante’ de la fase final torneo, la visita del Sporting de Portugal aparece a priori como una oportunidad asequible de alcanzar las semifinales. Los lusos no pasan por su mejor momento en la Primeira Liga portuguesa y ello les lleva a partir muy por debajo en los pronósticos, a pesar de lo cual intentarán sorprender a los de Simeone.

Lazio y RB Leipzig también arrancan como locales

El resto de cruces comparte una característica principal, que no es otro que el favoritismo de los equipos de casa. Tanto la Lazio como el RB Leipzig, acostumbrados a ser ‘gallitos’ en la Serie A y la Bundesliga, intentarán encarrilar sus cruces ante su público.

El conjunto italiano recibe al Red Bull Salzburgo, la gran sorpresa de estos cuartos de final, con unas posibles ganancias de 1.70  1 en caso de victoria. Por su parte, el Leipzig deberá vérselas con un rival a priori mucho más exigente como el Olympique de Marsella, que aún así no impide a los teutones ser favoritos al triunfo con unas cuotas de 1.75 a 1.

X