FA Cup: Manchester y Tottenham buscan una final donde debería estar el Chelsea

¡Apuesta aquí por la semifinales de la FA Cup!

Se acerca el final de las grandes ligas europeas y con él llegan también los partidos decisivos de los torneos coperos en los principales países del planeta fútbol. En este caso, la legendaria FA Cup inglesa afronta el próximo fin de semana sus dos cruces de semifinales, de los que saldrán los finalistas que se verán las caras en Wembley el próximo 19 de mayo.

La penúltima ronda del torneo del KO británico se abre el próximo sábado con su plato fuerte, que no es otro que el choque entre Manchester y Tottenham. Se trata de un duelo ya de por sí emocionante que lo es más debido a que ambos conjuntos, dos de los más punteros de Inglaterra en la actualidad, tienen en esta competición su última oportunidad de lograr un título esta campaña.

El carácter intratable del Manchester City en Premier League y la caída en octavos de Champions de ‘red devils’ y ‘spurs’ han motivado que dos de las mejores plantillas del país se jueguen el todo por el todo en esta esperada semifinal. Como viene sucediendo en los últimos años, la ronda previa a la final también tendrá lugar en el estadio londinense de Wembley, lo cual convierte a los de Pochettino en ‘locales’ para este partido. Esa puede ser una de las razones por las que los Harry Kane, Eriksen y compañía parten como favoritos para el triunfo con unas ganancias posibles de 2.20 euros por euro apostado.

En cambio, los hombres de Mourinho no han logrado convencer a los apostantes debido a su regularidad y por ello las cuotas por su triunfo en los 90 minutos, que les concedería el pase a la final, ascienden hasta el 3.30 a 1.

El Chelsea no quiere sorpresas ante el maltrecho Southampton

Si el éxito en FA Cup se antoja decisivo para maquillar la temporada de Manchester y Tottenham, en el caso del Chelsea esta necesidad es aún más urgente. Tras firmar una brillante campaña 16/17 en la que se llevaron sin discusión la corona liguera, los de Conte están a punto de cerrar un pobre ejercicio que está cerca de dejarles incluso fuera de la próxima Champions League.

Por ello, el conjunto ‘blue’ ha puesto gran parte de sus esperanzas en este final de temporada en el torneo copero, cuya final espera alcanzar venciendo en las semifinales al maltrecho Southampton, que llega más preocupado por mantener la categoría. La diferencia de nivel entre ambos equipos se refleja muy claramente en los pronósticos para el choque del próximo domingo, donde la victoria londinense pagaría 1.45 a 1 y el inesperado triunfo del Southampton ascendería hasta unas ganancias de 7 euros por euro invertido.

 

X