FK Qarabag - sevilla
FK Qarabag - sevilla

Sevilla – FK Qarabag: el primer puesto ya es suyo, ¿hay lugar para que los locales se desconcentren?

Cuota del: 23/11/2019

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Fecha y hora: 28/11/2019 a las 21

TV: Mitele Plus, M. Liga de Campeones, M. Liga de Campeones 2, LaLiga TV

El Ramón Sánchez Pizjuán será el escenario para el cruce entre el anfitrión, Sevilla, y el FK Qarabag, por la quinta jornada de la edición 2019/20 de la UEFA Europa League. El partido, correspondiente al grupo A, tendrá lugar el jueves 28 de septiembre a partir de las 21.

Apuesta por Sevilla, firme favorito a la victoria

Los sevillistas llevan una puntuación ideal en esta competición y son unos de los aspirantes a ganar el certamen, por lo que las cuotas para este partido están alineadas a esa lógica. La victoria nervionense en este encuentro se paga a unos bajísimos 1.40 euros.

En tal sentido, lo más probable es que el Sevilla sume puntos: la doble oportunidad por victoria o empate se paga a 1.10 euros. A su vez, hay confianza en que consiga el menos un gol, hecho que parece muy probable y que ofrece 1.07 euros.

Apuesta por FK Qarabag, que intentará conseguir una hazaña

Para el visitante ganarle a un equipo como el Sevilla sería una gran noticia. Que lo consiga, sin embargo, no parece lo más probable según las cuotas para el Sevilla – FK Qarabag: 6.75 euros en el 1X2 y 9.75 euros si la apuesta contempla que reciba o no goles.

Que el Qarabag se imponga al descanso, sin importar lo que suceda después, también ofrece una buena cuota: 5.75 euros. En caso de que la victoria momentánea se ratifique al final del partido, la ganancia asciende a 10.50 euros.

Apuesta por un empate que sorprenda a muchos

El empate en este partido deja un beneficio de 4.75 euros. Si este ocurre sin goles, la ganancia se sitúa en 12 euros, mientras que una empate con acción en el marcador ofrece 5.50 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

1 partido jugado

1 victoria de Sevilla

Enfrentamiento previo

19/9/2019: FK Qarabag 0-3 Sevilla (Europa League, fase de grupos)

Estadísticas del Sevilla ante equipos azerbaiyanos

1 partido jugado

1 victoria

Estadísticas del FK Qarabag ante equipos españoles

3 partidos jugados

2 empates

1 derrota

Mostrar más apuestas

X