Betis - Valladolid

Real Valladolid – Getafe: muchas urgencias en un partido de historial equilibrado

Cuota del: 2/3/2021

Estadio: José Zorrilla

Fecha y hora: 6/3/2021 a las 14

TV: Movistar LaLiga, M. LaLiga 1, LaLiga TV Bar

La Liga nos trae este sábado un duelo de dos equipos desesperados por sumar los tres puntos: Real Valladolid y Getafe se enfrentarán desde las 14 en el José Zorrilla en busca de puntos que les permitan ahuyentar fantasmas antes de que sea demasiado tarde.

Apuesta por el Real Valladolid y la ventaja de jugar en casa

Contando lo sucedido en todas las competiciones, los Pucelanos ya llevan nueve partidos sin ganar: el último fue por 4-1 en la prórroga ante la Peña Deportiva en la Copa del Rey. Y si se tiene en cuenta lo sucedido en La Liga, también son nueve los encuentros: el 2 de enero le ganaron precisamente al Getafe, su rival de este fin de semana.

En caso de repetir el desenlace y ganar el partido, la ganancia es de 2.80 euros, mientras que un 1-0 como en aquella ocasión deja 7 euros por euro apostado.

En tal sentido, de ganar se espera que ocurra sin recibir goles: esa variable se paga a 3.90 euros, mientras que en caso de encajar algún gol, la cuota se dispararía hasta los 6.75 euros.

Apuesta por el Getafe, el favorito

Los dirigidos por José Bordalás ya no pueden perder más puntos, y aunque son los favoritos a ganar el partido, el margen no podría ser más pequeño: son 2.75 euros por euro apostado, apenas 5 céntimos menos que su rival de turno.

En ese sentido, la apuesta de doble oportunidad que contempla victoria visitante o bien empate es una opción viable y la ganancia es de 1.40 euros.

En caso de victoria azulona con menos de 2,5 goles marcados en total en el partido se paga a 4.50 euros, mientras que superar esa cifra elevaría el beneficio hasta los 5.50 euros.

Apuesta por el empate, una opción siempre posible

Está claro que ninguno de los dos juega con la intención de repartirse los puntos, pero el empate siempre es probable. En este caso dejaría un beneficio a los apostadores de 2.85 euros que indican la probabilidad de que esto ocurra.

Como dato adicional, en los pronósticos para Real Valladolid – Getafe un 0-0 se paga a 5.50, y un 1-1 como la última vez que empataron (23 de junio de 2020, en este mismo estadio) se paga a 6.25.

Estadísticas adicionales

Historial

28 partidos jugados

10 victorias del Real Valladolid

9 empates

9 victorias del Getafe

Último enfrentamiento

2/1/2021: Getafe 0-1 Real Valladolid (La Liga, jornada 19)

Mostrar más apuestas

X