Gimnàstic de Tarragona - Mallorca
Gimnàstic de Tarragona - Mallorca

Gimnàstic de Tarragona – Mallorca: oportunidad inmejorable para la visita si quiere seguir soñando con el ascenso

Cuota del: 7/5/2019

Estadio: Nou Estadi Municipal

Fecha y hora: 11/5/2019 a las 16

TV: LaLiga 1|2|3 TV, LaLiga 1|2|3 TV M1, LaLiga TV, Opensport

Ya oficialmente descendido de cara a la próxima temporada, el Gimnàstic de Tarragona recibirá este sábado en su estadio a Mallorca, uno de los que puja por el ascenso en el marco de la trigésima octava jornada de La Liga 1|2|3.

Apuesta por Gimnàstic de Tarragona, clara víctima

El colista no es el candidato de las cuotas para este cotejo: su victoria paga 5.25 euros en el 1X2, y 6.50 euros si ocurre sin goles encajados. La apuesta de doble oportunidad que contempla al Nàstic sumando al menos un punto cotiza a 2.15 euros.

A la hora de anticipar cuántos goles convertirá el local, los pronósticos para Gimnàstic de Tarragona – Mallorca no esperan mucha actividad por parte de sus delanteros: que no acumulen ninguna diana paga 1.90 euros y que anoten un solo gol entrega beneficios por 2.60 euros, mientras que desempeños más voluminosos, como marcar en dos oportunidades, paga 6.75 euros.

Apuesta por Mallorca y su necesidad de ganar

Si quiere volver a La Liga, Mallorca debe salir de este partido con tres puntos bajo el brazo. Que lo logren parece factible: el triunfo de la visita cotiza 1.67 euros.

En ese sentido, vale la pena echarle un vistazo al desempeño del equipo en el primer tiempo, sin importar lo que suceda luego: si se impone al descanso, la cuota es de 2.30 euros, y si lo hace por 1-0 la ganancia asciende hasta los 3.60 euros. Esa cifra es muy interesante, pero la opaca lo que paga un 2-0 también a su favor al cabo de los primeros 45 minutos: 9 euros.

Apuesta por el empate, siempre una opción interesante

Que todo termine en tablas este sábado en el Nou Estadi Municipal cotiza a elevados 3.60 euros. La última vez que jugaron en este campo fue paridad y por 2-2, una opción que esta vez deja más que atractivos 21 euros de beneficio, mientras que un 0-0 aparece como más conservador y cotiza a 6.75 euros por euro apostado.

Estadísticas adicionales

Historial

17 partidos jugados

3 victorias de Gimnàstic de Tarragona

5 empates

9 victorias de Mallorca

Resultado en la primera ronda

Mallorca 2-0 Gimnàstic de Tarragona

El dato

Mallorca no ha perdido un encuentro de los últimos 5.

Mostrar más apuestas

X