Pronóstico Osasuna - Girona | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Osasuna - Girona | LaLiga | Fútbol

Osasuna – Girona, partido alucinante por el puesto en la Conference League

Cuota del: 31/05/2023
TV: LaLiga TV Bar

Este domingo 4 de junio llega a su final la temporada 2022/23 de LaLiga y desde luego que estará llena de mucha intensidad debido a que todavía hay mucho en juego. Aunque el último equipo que acompañará al Elche y al Espanyol en segunda la próxima temporada se roba la mayoría de las miradas, otro de los puestos que no se ha definido aún es el de la séptima plaza que sería el club que jugaría en la próxima Conference League.

Esta es la razón por la cual el partido entre el Osasuna y el Girona es uno de los compromisos que no debemos dejar de ver, por un lado los Rojillos son los que dependen de sí mismos para mantener su lugar en la tabla, mientras que el Girona hará todo lo posible por asegurar la victoria y esperar los resultados que le permitan meterse como séptimos. Este partido se llevará a cabo en el Estadio El Sadar.

Los Rojillos defenderán su lugar y su terreno

2.10 euros.

El Osasuna desafortunadamente no logró superar al Getafe en la última jornada, donde fue derrotado por 2-1 y aunque se mantienen como séptimos en la tabla, todavía no tiene asegurado su lugar y deberá salir a luchar a capa y espada por salir victorioso.

En caso de que los Rojillos ganen el partido sin recibir goles en contra se pagarían 3.30 euros.

Los Gironins se mantienen firmes en su objetivo

La victoria del Girona en El Sadar nos ofrece una ganancia de 3.30 euros, y aunque los números no estén a su favor, el equipo saldrá a dar guerra hasta conseguir los 3 puntos que tanto anhelan.

En la jornada anterior el Girona fue derrotado por el Betis 1-2, resultado que ubica a los Blanc-i-Vermells en la novena plaza con 49 puntos, sólo 1 punto de diferencia con respecto a su rival, sin embargo, el Girona también depende del resultado del partido entre el Real Madrid y el Athletic Club.

Dentro de los resultados exactos, el 0-1 se presenta como el marcador más probable a favor de los visitantes con una cuota de 5.75 euros.

¿Seguirá el empate persiguiendo a estos dos equipos?

La igualdad como resultado final de este compromiso se paga a 9.25 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X