La apuesta por Messi en el Clásico

El Barcelona-Real Madrid de este próximo domingo 6 de mayo llega con LaLiga ya decidida, puesto que el conjunto azulgrana certificó la conquista del campeonato tras imponerse al Deportivo. Aun así, no deja de ser un Clásico. Con el equipo blanco peleando por el segundo puesto con el Atlético y con el objetivo en mente de romper la invencibilidad de los de Ernesto Valverde, que no han perdido ni un solo encuentro en todo el torneo.

En este post nos fijamos en las cuotas de apuesta de Leo Messi, que le ha hecho al Real Madrid 25 goles en 37 partidos.

¿Puede Leo Messi marcar 2 ó más goles?

Sin duda. El argentino lo ha hecho hasta en cinco ocasiones frente a los merengues. Curiosamente, lo ha hecho más veces a domicilio, en el Santiago Bernabéu, que en el Camp Nou como local. Algo que puede igualar si anota un doblete.

¿Y un hat-trick?

Son dos los tripletes goleadores de Messi contra el Madrid. La primera vez que Leo le marcó a los blancos… ¡lo hizo por partida triple! Muy atento a esta opción, que puede darte importantes beneficios.

No hay que olvidar que Leo Messi es el máximo goleador de LaLiga y que afronta con ganas y en forma este tramo final de temporada. Su próximo gran reto está en el Mundial de Rusia con Argentina. Pero antes quiere ofrecer otra lección de fútbol y goles frente al eterno rival del Barcelona.

Messi le ha hecho al Madrid cuatro goles en los últimos cuatro enfrentamientos. Un dato más que tener en cuenta a la hora de apostar por el de Rosario como goleador en el Clásico.

¡Apuesta aquí por Leo Messi!

X