Pronóstico Granada - Athletic Club | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Granada - Athletic Club | LaLiga | Fútbol

Granada – Athletic Club: no hay más tiempo que perder


Cuota del: 6/5/2022

TV: Movistar LaLiga

Un apremiado Granada recibe este martes en el Nuevo Los Cármenes al Athletic Club en el marco de la jornada 36 de LaLiga. El balón comenzará a rodar a las 20 y lo que suceda en el campo de juego puede ser decisivo para el futuro, no solo de los Nazaríes, sino de los otros equipos con los que disputa la lucha por no descender.

Apuesta por Granada

Las 4 euros por euro apostado es la cuota si vencen a los Leones.

En ese sentido, la apuesta de doble oportunidad se asoma como una opción interesante: que el Granada gane o al menos empate este martes cotiza a 1.82 euros.

Apuesta por Athletic Club

Para este partido, la victoria del equipo de Bilbao tiene una cuota de 1.93 euros por euro apostado. Candidatos, no quedan dudas.

La cifra es baja, pero es posible mejorarla apostando por una victoria de los de Marcelino en un partido en el que ambos equipos marcan, apuesta que tiene una cuota de 3.90 euros por euro apostado. Si en cambio crees que ganarán dejando su portería a cero, la cuota es de 3 euros por euro apostado.

Apuesta por el empate

Que todo finalice en tablas este martes paga 3.50 euros.

La última vez que se vieron las caras todo finalizó 2-2: que se repita ese marcador exacto paga 15 euros, bastante más que un escueto 0-0, que deja 9.

Estadísticas adicionales



Mostrar más apuestas

X