Pronóstico Valencia – Granada | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Valencia – Granada | LaLiga | Fútbol

Valencia – Granada: buen cruce de sábado a la noche en Mestalla

Cuota del: 1/3/2022
TV: M+ LaLiga

Valencia y Granada se verán las caras en un gran partido de sábado por la noche de LaLiga. El balón rodará en Mestalla desde las 18.30.

Apuesta por el Valencia

Por un amplio margen, las 1.75 euros si los Ches se quedan con el partido, que deberán afrontar con las bajas de Omar Alderete e Ilaix Moriba, ambos sancionados (el primero por llegar a la décima cartulina amarilla y el último por expulsión en la victoria ante el Mallorca), además de los lesionados Denís Chéryshev, José Gayà, Thierry Correia y Jasper Cillessen.

La apuesta de doble oportunidad, en ese sentido, prácticamente no deja margen de ganancia y paga 1.20 euros si Valencia gana o, al menos, empata. Por eso no sorprende que, en el abanico de resultados exactos, el 1-0 para los locales se la oportunidad más conservadora de todas: deja beneficios por apenas 6.75 euros.

Apuesta por el Granada

La victoria de los Nazaríes en este partido a domicilio no es lo mejor visto por las cuotas y así paga: 4.50 euros si los hoy entrenados por Robert Moreno cortan su racha de 8 partidos sin ganar (3 PE, 5 PP). No lo tendrán fácil ni por presente ni por el historial ante el Valencia: la última vez que en un duelo entre ambos ganó el equipo que jugó de visitante fue en 2017… y fueron los Ches por 1-3.

De las 5 victorias del Granada en la temporada 2021/22 de LaLiga, dos fueron sin goles recibidos: que empareje esa estadística con un triunfo en Mestalla sin encajar aparece como una oportunidad que deja 7 euros de beneficios, mientras que otro duelo ganado pero con la portería vencida cotiza a 8.25.

Apuesta por el empate

Que no se saquen diferencias en el tiempo reglamentario se paga a buenos 3.75 euros. Como dato para tener en cuenta, la última vez que se vieron las caras, en agosto, todo finalizó 1-1: de repetirse ese marcador, la cuota es de 7.25.

Cuotas destacadas Valencia – Granada

Los Ches son amplios favoritos y por eso en bwin te ofrecemos una cuota destacada si en este partido el Valencia gana sin recibir goles. ¡Es nuestra cuota especial para este partido!

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X