Holanda - Canadá: partidazo para definir el grupo E del Mundial Femenino 2019

Holanda – Canadá: partidazo para definir el grupo E del Mundial Femenino 2019

Cuota del: 16/06/2019

Estadio: Auguste Delaune

Fecha y hora: 20/6/2019 a las 18

TV: GOL, ZDF (M+ Astra)

El grupo E del Mundial Femenino Francia 2019 tendrá un partido clave este jueves cuando sus dos líderes, Holanda y Canadá, se vean las caras en Reims desde las 18 para definir quién se quedará con el primer puesto y, al menos en teoría, con el mejor puesto de cara a los octavos de final, que comienzan este fin de semana.

Apuesta por Holanda en un duelo muy igualado

Que el equipo europeo sea el que termine quedándose con los tres puntos es una posibilidad y se paga a 2.40 euros, cifra lo suficientemente baja como para acomodar a las de naranja como las favoritas, sí, pero no lo suficiente para entender que se trata de una apuesta segura. Partido abierto, entonces.

En ese sentido, apostar por Holanda sumando puntos, ya sean tres o uno, es una oportunidad interesante y ofrece 1.42 euros.

Se espera que ambos equipos marquen, y por eso tampoco hay certezas sobre cómo podría ocurrir ese hipotético triunfo en cuanto a goles recibidos se refiere: que Holanda gane con la portería imbatida se paga a 4.10 euros, mientras que una victoria encajando paga 4.50 euros.

Apuesta por Canadá y sus grandes cuotas

La victoria canadiense se paga a 2.70 euros, apenas 30 céntimos más que el favorito en las cuotas, por lo que queda claro que los canadienses tienen muchas posibilidades de llevarse el encuentro y, al mismo tiempo, el grupo.

De todos los marcadores exactos posibles y favorables a Canadá, el 0-1 es el que menos paga: 9.50 euros. Parece que la tendencia es apostar por una victoria por la mínima, pues le sigue el 1-2 a 10.50 euros. Diferencias mayores, como un 0-2 o un 0-3, pegan el salto a 14 y 26 euros, respectivamente.

Apuesta por un empate que deje a Holanda primera

Las 4.33 euros contra 8.25, respectivamente.

Estadísticas adicionales

Historial desde 2012

4 partidos jugados

1 empate

3 victorias de Canadá

Posiciones grupo E

1. Holanda – 6 puntos

2. Canadá – 6 puntos

3. Camerún – 0 puntos

4. Nueva Zelanda – 0 puntos

El dato

Holanda lleva cosechados cinco triunfos seguidos.

Mostrar más apuestas

X