Huesca Rayo Vallecano
Huesca Rayo Vallecano

Rayo Vallecano – Huesca: el último visita al anteúltimo en una final por la última gota de esperanza

Cuota del: 16/4/2019

Estadio: Vallecas

Fecha y hora: 20/4/2019 a las 18.30

TV: beIN LaLiga, LaLiga TV

Rayo Vallecano recibirá en su estadio este sábado a su único perseguidor en la clasificación de La Liga, Huesca, el colista. El partido corresponde a la trigésima tercera jornada del certamen doméstico, y comenzará a las 18.30

Apuesta por Rayo Vallecano, el favorito

Que ganen los locales es lo más esperado por las cuotas para Rayo Vallecano – Huesca y cotiza a 2.05 euros, y crece a 4 euros si ocurre sin goles en contra.

El 2-1 es el marcador exacto más esperado entre los que favorecen a los rayistas y paga 9.25 euros. Otra opción interesante es el 1-0, que deja beneficios por 10.50 euros. Si es es el marcador al descanso, el beneficio es de 4.75 euros.

Apuesta por Huesca, la víctima

Los de Francisco llegan a este cruce con todas las de perder, al menos según los pronósticos: pagan 3.50 euros en caso de sumar de a 3 y ascender al anteúltimo escalón, dejando el fondo de la clasificación por primera vez en mucho tiempo.

La capacidad defensiva de ambos es débil, está claro, y por eso que Huesca gane encajando es más probable a que lo haga sin recibir goles: 5.25 euros contra 6.25.

En ese sentido, se esperan goles: victoria visitante y más de 2,5 dianas cotiza a 4.75 euros, mientras que igual desenlace pero con un marcador acumulado que no logre superar ese umbral deja un beneficio de 8.50 euros.

Apuesta por un empate razonable

Que no se saquen diferencias estaría a tono con el desempeño liguero de ambos en esta temporada y paga 3.40 euros. El 1-1 es el resultado exacto que menos beneficios ofrece en todo el abanico de marcadores posibles, y se ubica en 7.25 euros. Un 0-0, en cambio, cotiza a 9.25 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

12 partidos jugados

7 victorias de Rayo Vallecano

1 empate

4 victorias de Huesca

Resultado en la primera ronda

Huesca 0-1 Rayo Vallecano

El dato

Jugando en casa, Rayo Vallecano no ha perdido contra Huesca ninguno de los últimos 5 encuentros.

Mostrar más apuestas

X