Huesca - Real Madrid | La Liga | Fútbol
Huesca - Real Madrid | La Liga | Fútbol

Huesca – Real Madrid: opuestos necesitados

Cuota del: 2/2/2021

Estadio: El Alcoraz

Fecha y hora: 6/2/2021 a las 16.15

TV: Movistar LaLiga, M. LaLiga UHD, LaLiga TV, M. LaLiga 1

Uno de los protagonistas de La Liga, el campeón defensor Real Madrid, visitará este sábado a uno de los más débiles de la competición, el Huesca. El partido comenzará a las 16.15.

Apuesta por el Huesca y un partido inolvidable

Ganarle al Madrid no es cosa de todos los días, y mucho menos para un equipo como el Huesca, con una realidad y una historia tan distinta. Que ocurra la gran sorpresa se paga a unos muy interesantes 6.75 euros.

Que el Huesca gane habiéndose impuesto también en el primer tiempo ofrece 11 euros de ganancia, mientras que definir el partido a su favor en la segunda mitad tras haber llegado al descanso empatados otorga 13.50. Pero remontarle al Real Madrid y ganar tras una mitad inicial a favor del visitante eleva los beneficios a 67 euros.

Apuesta por el Real Madrid, el favorito natural

El equipo que este sábado será visitante es una apuesta segura en la mayoría de los partidos que disputa y esta vez queda claro que no es la excepción: las 1.44 euros en caso de que termine ganando.

Sin embargo, no se espera que el Real Madrid marque goles en ambas partes (1.60 si no lo consigue contra 2.20 si efectivamente lo hace). A su vez, que marque más veces en la segunda parte se paga también a 2.20, mientras que si lo hace más veces en el primer tiempo la ganancia es de 3.20. Si anota el mismo número de goles en ambas mitades, la cuota es de 2.95.

No obstante, las cuotas confían en que el equipo merengue sea el primero en marcar: 1.36 euros contra 3.25 si el que se adelanta es el Huesca.

Apuesta por un empate

Un viejo axioma asegura que si no se puede ganar, lo mejor es empatar. Esto es particularmente cierto para el Huesca, por la enorme desventaja de presupuesto y calidad individual. En ese sentido, que no se saquen diferencias en este cruce se paga a unos interesantes 4.40 euros, cifra que trepa a 9.25 si, además, ocurre sin goles.

Cuotas destacadas Huesca – Real Madrid

Hay mucha esperanza depositada en él y sin duda su intención es volver a mostrar el rendimiento que tuvo en el Chelsea. Este partido es una buena oportunidad para destacar, y por eso en bwin te ofrecemos un beneficio destacado si Eden Hazard anota un gol y el Real Madrid gana el partido. ¡Es nuestra apuesta especial para este partido!

Estadísticas adicionales

Historial

3 partidos jugados

3 victorias de Real Madrid

Último enfrentamiento

31/10/2020: Real Madrid 4-1 Huesca (La Liga 2020/21, jornada 8)

Mostrar más apuestas

X