Hungría - Portugal | Eurocopa | Fútbol
Hungría - Portugal | Eurocopa | Fútbol

Hungría – Portugal: el campeón debuta en Budapest

Cuota del: 9/6/2021

Estadio: Ferenc Puskás

Fecha y hora: 15/6/2021 a las 18

TV: Cuatro, Mitele.es, ZDF

Hungría y el campeón defensor, Portugal, se enfrentarán este martes 15 de junio de 2021 en el marco del debut de ambos en esta nueva Eurocopa. El partido corresponde al grupo F y se jugará en el estadio Ferenc Puskás de Budapest.

Apuesta por Hungría

Pocas posibilidades tiene el local de acuerdo a las 7 euros.

La doble oportunidad es interesante para una Hungría que no aspira al primer puesto, pero bien podría acabar peleando por el segundo. Que este martes gane o al menos empate, por lo pronto, se paga a buenos 2.25.

Un 1-0 parece lo más probable dentro de sus posibilidades y se paga a 14.50. El 2-0, en contraste, se paga a 31.

Apuesta por Portugal

La selección de Fernando Santos buscará tener estos tres puntos en el bolsillo y así definir la clasificación a la próxima ronda cuanto antes, especialmente teniendo en cuenta que comparte grupo nada menos que con Alemania y con el campeón del mundo, Francia.

Imponerse en Budapest cotiza a nada más que 1.50 para Portugal y hacerlo sin encajar eleva los beneficios y se paga a 2.25.

La estrella del combinado luso, Cristiano Ronaldo, se llevará sin dudas las miradas durante los 90 minutos. Que marque en ambas partes se paga a 7.50 y que anote de cabeza deja una ganancia de 5 euros por euro apostado.

Apuesta por un empate

Que no se saquen diferencias y cada uno sume un punto se paga a 4.10. Y si ocurre por 1-1 los beneficios crecen a más del doble: 8.25.

Estadísticas adicionales

Historial

13 partidos jugados

9 victorias de Portugal

4 empates

Último enfrentamiento

3/9/2017: Hungría 0-1 Portugal (Clasificación al Mundial 2018)

Mostrar más apuestas

X