inter de milán - borussia dortmund
inter de milán - borussia dortmund

Borussia Dortmund – Inter de Milán: partidazo clave en el grupo F

Cuota del: 1/11/2019

Estadio: Westfalenstadion

Fecha y hora: 5/11/2019 a las 21

TV: Mitele Plus, M. Liga de Campeones 2, M. Liga de Campeones 3, LaLiga TV M1

La victoria del Inter en la última jornada de la UEFA Champions League puso las cosas álgidas en el grupo F: mientras el Barcelona se escapa como líder, ahora la disputa por el segundo puesto quedó equilibrada ente los de Antonio Conte y Borussia Dortmund, los derrotados en aquel encuentro en el Giuseppe Meazza. Apenas dos semanas después volverán a enfrentarse, esta vez en Alemania, en un duelo que podría ser crucial en las aspiraciones de ambos a clasificarse a la próxima fase. El partido se jugará este miércoles 5 de noviembre desde las 21.

Apuesta por el Borussia Dortmund y un triunfo clave

Si el Dortmund ganara acumularía 7 puntos, un resultado más que interesante de cara a los últimos dos partidos de la fase de grupos.

De lograrlo, el beneficio es de 2.05 euros que lo colocan como favorito. Si el partido finaliza 1-0 o 2-1, el beneficio es el mismo: 9 euros. Un 2-0, en cambio, eleva la cuota a 11.50 euros.

Si el Dortmund gana ambos tiempos, la cuota es de 5.75 euros por euro apostado. Por otro lado, si gana el primero, sin importar lo que ocurra después, la ganancia es de 2.60 euros.

Apuesta por el Inter de Milán, que va a por tres puntos de oro

Las cuotas para el Borussia Dortmund – Inter de Milán están relativamente equilibradas, en particular porque los beneficios por un triunfo del anfitrión no son categóricas. Sin embargo, eso no quita que los italianos lleguen como los que tienen menos posibilidades de ganar: su victoria se paga a 3.40 euros.

No hay diferencias en los beneficios si ese triunfo ocurre con o sin goles en contra: 5.75 euros.

Si el Inter se impone al descanso, la cuota es de 3.80 euros. Y si la ventaja es ratificada al final del encuentro, los beneficios ascienden a 5.75 euros.

Apuesta por un empate

El empate al final del partido ofrece 3.50 euros. El 1-1 es el marcador exacto de menor cuota en todo el abanico de resultados posibles, con 7.25 euros por euro apostado como beneficio. Un cruce sin goles, en cambio, se paga a 8.75 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

5 partidos jugados

1 victoria del Borussia Dortmund

1 empate

3 victorias del Inter de Milán

Último enfrentamiento

23/10/2019: Inter de Milán 2-0 Borussia Dortmund (Champions League, fase de grupos)

Mostrar más apuestas

X